K hago?????

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
holaaa amigos pues como ya sabréis esta es mi superviviente germinada desde 14,de junio es primera vez K planto así K me voy guiando x lo K me decís. No es auto encontré un sitio donde ponerla y mi pregunta es. K debo hacer ahora debo echarle alguna clase de abono económico Porfa. Ay kien me dice K ya no me va a crecer más y k Empeze tarde cs K me dará tiempo para florar y cosechar K harías vosotros porfi ayudarme K estoy enparanollada. Muchos besos y abrazos
 

Adjuntos

1 Agosto 2017
61
18
8
54
No se ve ni que esta en preflora dejala crecer... abono barato guano de murcielago. Por cierto se ve muy bien metele un poco de nitrógeno

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
No se ve ni que esta en preflora dejala crecer... abono barato guano de murcielago. Por cierto se ve muy bien metele un poco de nitrógeno

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Donde lo consigo el nitrógeno de pues lo compraré y también el guano. Entonces tu dirías K voy x buen camino, o tardía???
 
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Vas muy bien si miras por el foro a mucha gente se le queda a la mitad por la falta de sol o por el frio el guano es para floracion y el nitrogeno le puedes meter con humus, te de ortiga e incluso urea! Eso en plan economico.. lee por el foro ya que aprenderas mucho de estos sabios de la mari

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Donde lo consigo el nitrógeno de pues lo compraré y también el guano. Entonces tu dirías K voy x buen camino, o tardía???
En cualquier Grow y si no tienes cerca, cualquier vivero, habla con el tío y dile que quieres humus, es lo más barato, para abonar en el crecimiento de unas plantas, las que se te ocurra, y algo con potasio y fósforo para la floración.
Por eso, los nutrientes de la María les llamamos N-P-K.
N, por el nitrógeno que aporta los nutrientes del crecimiento, P, del fósforo y K del potasio que necesitan en floración.
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Vas muy bien si miras por el foro a mucha gente se le queda a la mitad por la falta de sol o por el frio el guano es para floracion y el nitrogeno le puedes meter con humus, te de ortiga e incluso urea! Eso en plan economico.. lee por el foro ya que aprenderas mucho de estos sabios de la mari

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Gracias, ya te iré contando
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y otra, aún tiene que ser estirar una cuarta parte de lo que media en julio.
En agosto pega el estirón más fuerte y cuando muestra las primeras futuras flores, aún tiene que seguir tirando, tú no te preocupes.
Ya sabes, en un vivero, como te dije antes.
Si te da igual que sepa el tío para que es, dile que es para María, fácil que te de algo más específico, dentro de lo que cabe, para tu nena.
Así lo hice yo la primera vez hará 25 años cuando cultive mis primeras nenas.
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Y otra, aún tiene que ser estirar una cuarta parte de lo que media en julio.
En agosto pega el estirón más fuerte y cuando muestra las primeras futuras flores, aún tiene que seguir tirando, tú no te preocupes.
Ya sabes, en un vivero, como te dije antes.
Si te da igual que sepa el tío para que es, dile que es para María, fácil que te de algo más específico, dentro de lo que cabe, para tu nena.
Así lo hice yo la primera vez hará 25 años cuando cultive mis primeras nenas.
Asi lo voy hacer, tengo una emoción al ser la primera ojalá no se me estropee
 
-