K hariais si pillaseis a alguien robando tus plantas?

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
bufffff, reventarle a ostias fijo, pero chungo muy chungo, eske yo no me lo puedo imaginar, lo mataria alli jajajaj
 

picor

Semilla
3 Julio 2004
37
0
0
KuMu: Ubicación: Jardin del amor
¿quien dijo que el amor esta reñido con un buen par de ostias? y es que si el nota se las merece se le da dos galletas, eso si, siempre con todo nuestro cariño :lol: :lol: jajajajajaj....

Mi opinion es que depende de la envergadura del caco. Si mide 2m de ancho de espalda le ofrezco papel y fuego, (la vengaza llegara luego)
Si es bajito y tipo rompetechos le curro la badana
 
B

burtelo

Invitado
Aqui van algunos ejemplos de lo que se podría hacer con los ladrones de las plantas jeje

Es un poco exagerado pero y si fuera verdad? romperiamos las libertades de los ladrones que han roto las nuestras :twisted:

1. “Calabozos irrigados”: Los ladrones de marihuana tienen que pasar muchos días de oscuridad mientras están inmersos en agua hasta el pecho. Esta agua es frecuentemente sucia o hasta provenientes de tuberías de aguas residuales.Muchos ladrones de marihuana han fallecido bajos tales condiciones. (Figura 1).

2. “Desnudado, electrocutado”: Miles de ladrones de marihuana han soportado la humillación de ser colgados, golpeados, electrocutados con bastones eléctricos y de ser desnudados (Figuras 2 y 3.) Algunos ladrones de marihuana de un campo de trabajos recordaron que los dueños de la marihuana desnudaba a los ladrones y luego usaban dispositivos caseros de electrocución para torturarlos. El tamaño y la forma de este dispositivo de electrocución es como el de ladrillo de albañilería, y produce un voltaje mucho mayor que los bastones eléctricos comunes. (Figuras 4 y 5.) La piel se abre y sangra en cada sitio que recibe un choque eléctrico de ese aparato.
 
B

burtelo

Invitado
3. “Retorciendo los brazos y poniendo la cara sobre heces”: Con el propósito que lograr que los ladrones de marihuana les revelen sus nombres y direcciones, los dueños de las plantas retuercen sus brazos hacia atrás en la posición más extrema (Figuras 6 & 7). Halan su cabello y chocan sus cabezas contra la pared. A veces la policía presiona la cabeza del practicante dentro del bacinete de inodoro lleno heces para forzarlo a olerlo o hasta sumergir sus caras en las heces (Figuras 8 & 9).

4. “Sofocación:” Cuando el robado impone castigo corporal mientras trata de forzar las “confesiones” de los ladrones de marihuana, a menudo usa fundas plásticas para sofocarlos.Esta es una tortura cruel y de fácil manejo (Figuras 10 & 11).
 
B

burtelo

Invitado
5. “Alimentación forzada”: Algunos centros de detención y campos de trabajos forzados alimentan a los ladrones de marihuana quienes llevan a cabo huelgas de hambre. Los robados ordenan a los ladrones a abrir forzosamente la boca, separar sus dientes, y alimentarlos forzadamente con una solución de agua salada de alta concentración. Después de romper sus labios y separar sus dientes, el interior de la boca y la garganta de la víctima quedan gravemente lesionadas. Muchos han muerto por este procedimiento (Figuras 12 & 13).

6. “Pinchar con astillas de bambú:” Los dueños de la plantacion martilla filosas astillas de bambú dentro de los dedos de los ladrones de marihuana a través de la punta de la uña del dedo. En el proceso de martillado, la uña del dedo es arrancada completamente. Como la base de la uña del dedo es extremadamente sensible, el proceso de martillado causa un dolor excesivamente agudo que ni siquiera se puede describir. Los fumetas afectados comienzan martillando una astilla de bambú en un solo dedo. Si el ladron de marihuana aun se rehúsa a doblegar su voluntad, el dueño de las plantas entonces martilla astillas de bambú a más y más dedos hasta que hayan mutilado brutalmente los diez dedos. (Figuras 14 & 15).

7. “Apoyar un aeroplano:” Los fumetas a los que le han robado las plantas de su casa usan frecuentemente esta tortura y método de persecución en los ladrones a instigación afectados por el terrible robo. Esta tortura requiere que el practicante se incline mientras mantiene sus piernas rectas. Entonces, con los pies juntos, los brazos son levantados hasta la posición más alta posible, con las manos tocando la pared. Si los ladrones no pueden soportarlo, los prisioneros de las celdas y los torturadores asignados se confabulan y los golpean. (Figura 16).
 
B

burtelo

Invitado
8. Estando encuentran encadenados de esta manera, los fumetas robados con frecuencia usan bastones electrónicos, tubos de gomas y palos de “dientes de lobo” para golpear a los ladrones de marihuana. Los insultos y palizas a las ladrones femeninas son hasta más severas. (Figuras 17 & 18).

9. La “Banqueta del tigre” es también uno de los métodos de torturas usados con los chorizos de marihuana. Las rodillas de los ladrones son atadas fuertemente sobre una “Banqueta del tigre” [un pequeño banco de hierro]. Comúnmente algunos objetos duros son insertados debajo de las piernas o tobillos de los ladrones, para que este abuso se haga difícil de tolerar. (Figura 19).

10. “Cama del muerto” o “Tablero de la gran carta”: Esta técnica de tortura es usada para torturar a los ladrones de marihuana que realizan huelgas de hambre en protesta de sus maltratos. Los ladrones de marihuana que hacen huelga de hambre son amarrados a la “Cama del Muerto” de manera que sus manos y pies no se puedan mover. Los dueños de las plantas luego intentan forzar alimentos por la nariz. Los dueños de las plantas a menudo no están entrenados en tal procedimiento, causando como resultado la muerte de múltiples ladrones de marihuana. (Figuras 20 & 21).
 
B

burtelo

Invitado
11. “Sentarse sobre el Tablero Triangular de Hierro”: Este método de tortura ha sido descrito por ladrones que han escapado de casas de fumetas. Después de sentarse sobre el tablero de hierro, las caderas de los ladrones sangran y se infectan continuamente.

12. El “Bastón electrónico” es el método de tortura más usado por los fumetas robados, para perseguir los ladrones. Los bastones electrónicos de alto voltaje –30,000 voltios—son usados para electrocutar los lugares y partes íntimas de los ladrones, como son la boca, la raíz del oído, la parte central de la planta del pie, el centro de las palmas de las manos, los genitales y los pezones. A veces, múltiples bastones son usados al mismo tiempo, para torturar a los ladrones. (Figura 24 & 25).`

13. El grillete de pie es combinado con las esposas. Una mano es esposada a la otra mano entre las dos piernas. Los grilletes pesan más de 50 kilos. Los fumetas a los que les han robado sus plantas torturan de esta forma a los ladrones de marihuana firmes, por un largo período de tiempo. Los ladrones de marihuana que son torturados de esta forma no pueden dormir, caminar, pararse, usar el baño o comer. Ellos tienen que caminar en posición medio acuclillada e inclinada. (Figuras 26-29).
 
B

burtelo

Invitado
14. “Cargando una espada en la espalda” es uno de los métodos más crueles usados para torturar los ladrones. Con el objetivo de evitar que los ladrones hagan los ejercicios o que cualquier ladron no obedezca las solicitudes de los pobres fumetas robados, los fumetas aplican esta tortura inhumana para perseguir los ladrones. Usualmente, esta posición causa dolor extremo en apenas 20 minutos. Sin embargo, los pobres fumetas robados esposan los ladrones de esta manera por hasta 4 horas. (Figura 30).

15. “Amarrando las cuerdas” es otro método de tortura inhumano aplicado a los ladrones de marihuana durante interrogación y durante la persecución de complices. Con ambos brazos atados fuertemente detrás de la espalda, ambos pies separados del suelo o apenas con los dedos tocando el suelo, uno es colgado de un sitio alto con una cuerda. A veces hay astillas filosas en la cuerda. Cuando la cuerda es amarrada fuertemente, corta la piel, lo que es extremadamente doloroso. “Colgar una vez” significa amarrar la cuerda una vez. Como un castigo severo, esta tortura solo es aplicada dos veces como mucho a criminales quienes tratan de escapar del campo de guerrilla o de casa del fumeta. Pero los dueños de las plantas atan a los ladrones con la cuerda 8 o 9 veces. (Figuras 31 & 32).

16. “Esposado detrás de la espalda”: Con el objetivo de evitar que los ladrones de marihuana hagan los ejercicios, los fumetas ultrajados esposa a los mismos detrás de sus espaldas por un largo tiempo. Los ladrones de marihuana que son esposados de esta forma no pueden usar el baño, comer o dormir. (Figuras 33 & 34).
 
B

burtelo

Invitado
17. “Estar confinado en una sección solitaria” es uno de los métodos de torturas aplicado para perseguir brutalmente a los ladrones de marihuana. La altura de la prisión es más pequeña que la altura de una persona. El ancho y la longitud no es fácil para una persona, ya que uno no puede pararse derecho ni acostarse. Excepto por una pequeña puerta con rejas, todas las salidas están fuertemente selladas. La luz no entra. Algunos ladrones han sido encerrados de esta forma por 120 días. (Figura 35).
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuapissimo burte!!ademas esta bien currao con sus respectivos graficos y dibujos,es un buen anexo a todo manual de cultivo,podrieas llamarle manual de castigo contra marikonas ke nos roban las maris,1ªedicion by burtelon.a ver si la 2ª edicion la tiras en color,tiene ke ser wuapo ver como sangran con esas astillitas de bambu metidas en las uñas :twisted:

saludos 8)
 
D

Deleted member 8058

Invitado
que va tio, te roba, le torturas y al phinal acabas peor tu que él jejeje yo lei hace poco en un post que alguien decia de subir a dormir a la azotea con un colega en una tienda de campaña jejejje.... y es pa verlo y decirle q tambien vienes a robar entonces kojes la planta y le dices koje uno y te mato.... señores yo no se como sois ustedes pero si pillara a un tio en accion como si pierdo la vida, pero las ostias se las lleva. Que yo no me paso un fleje de meses pensando en la niña cudandola dejadonte dinero, esfuerzo.... pa k al final venga un CHICHÓN y te robe la planta, q ademas lo peor de todo esq segurisimamente se la fume así....... SI TE ROBAN ES PA DARLE..... xD! saludos
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
...LO ENTERRARIA EN EL JARDIN HASTA QUE SE DESCOMPUSIESE Y AL AÑO QUE VIENE LO UTILIZARIA COMO ABONO... (REBAJANDOLO BASTANTE PARA QUE LAS NINIAS NO ADOPTEN ACOPIOS)
:evil:
Salu2
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Fortkuis dijo:
que va tio, te roba, le torturas y al phinal acabas peor tu que él jejeje yo lei hace poco en un post que alguien decia de subir a dormir a la azotea con un colega en una tienda de campaña jejejje.... y es pa verlo y decirle q tambien vienes a robar entonces kojes la planta y le dices koje uno y te mato.... señores yo no se como sois ustedes pero si pillara a un tio en accion como si pierdo la vida, pero las ostias se las lleva. Que yo no me paso un fleje de meses pensando en la niña cudandola dejadonte dinero, esfuerzo.... pa k al final venga un CHICHÓN y te robe la planta, q ademas lo peor de todo esq segurisimamente se la fume así....... SI TE ROBAN ES PA DARLE..... xD! saludos
Yo prefiero quedarme sin plantas un año a liarme a ostias con un ladron. Ya volvere a plantar. Por mucho que me guste fumar, no estaria dispuesto a arriesgar mi integridad fisica por evitar un robo. En cuanto a las imagenes de torturas, al principio (la 5 o 10 primeras) me causo gracia, pero luego me puse a leer lo que ponia y eso, y joder, que mal rollo me ha entrado. No creo que sea demasiado gracioso hablar sobre metodos de tortura como si fueramos inquisidores ... me parece muy desagradable y de un mal rollo acojonante.
 
B

burtelo

Invitado
Eo eo eooooooooooo
Que solo copie un word que encontre desde el Google y le cambie secta por ladron y policia por fumetas.
Pero solo lo hice para hacer una broma
Yo posiblemente si me encontrara un ladrón le meteria una galleta a mano abierta que a parte de doler humilla que te cagas por escuchares un gran "PLAS!!!"
Tan solo era una gracia
Si ofende a alguien mis disculpas
 
-