k le ocurre a mi interior??? preocupado

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
Bueno pues os explico las condiciones en las que tengo mi interior a ver si me podeis dar alguna solucion de k es lo k le ocurre a mis plantas. bueno tengo un foco de 600w a una distancia de 30cm con un coltube, un ventilador y plantadas en maceteros de 7litros, las regamos todos los dias con medio litro de agua cada una, el ph es algo alto pero no excesivo 7 con algo, y dos veces en semana las regamos con un abono de crecimiento. Y bueno desde hace una semana y media o asi las hojas a empezado a salirle manchas como moho y no se a k es debido a ver si alguien me lo puede explicar y darme alguna solucion....

Y la verdad las plantas estan debiles y sin fuerzas, no estan como se encontraban al principio...a k puede ser debido???

aki os cuelgo unas fotillos:





gracias!!!
 
5 Diciembre 2007
19
0
0
¿Usaste tierra de anteriores cultivos?
¿Limpiaste y desinfectaste la habitación y demás antes de empezar a cultivar?

La verdad es que puede tener varias causas, si no dijeras que tiene hongo (no lo aprecio claramente), por la foto yo pensaría por ejemplo, en un exceso de nutrientes entre otros.

Para tratarlo puedes usar Biofungi, yo cortaría hojas afectadas también.

Espera a ver si alguien te da una segunda opinión, yo no sou buda ;)

Saludos.
 

briant

Semilla
13 Septiembre 2004
27
0
0
37
a cuanto tenias las plantas cuando estaban creciendo con el foco de 600 y q temperatura tenias?

eso puede ser tb exceso de riego no? y un lavado de raices no vendria nada mal
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
buenas! :)

...yo no regaría todos los días tronko!!! (es bueno para las raices que el sustrato se seque antes de echar más agua)

desde aquí no lo veo bien pero me huele a exceso de agüita e incluso de abonos...

cuándo fue la última vez q regaste con abono? si tienes la planta recien regada pues aprovecha y hazle un buen lavado de raices, pregunta por aquí que seguro habrá alguna encima que puedas añadir al agua de lavado para ayudar a las raices a recuperarse... en cuanto termines, deja la planta en paz :) y no la eches más agua hasta que te lo pida ella...

qué humedad tienes en el indoor? ...si pones una buena extración y los ventiladores en marcha (poco a poco) ayudarás a que la planta absorva antes la humedad del tiesto

suerte y dinos algo...
 
G

Guest

Invitado
Hola, ¿dices que tienes el foco a 30 centímetros de las plantas?. No soy muy entendido en el tema, pero me parece que lo tienes muy cerca. Yo también tengo un 600 y lo tengo a unos 70 centímetros.
Un saludo.
 

juanq

Semilla
3 Diciembre 2007
4
0
0
est de acuerdo con el compi...mira la temperatura, con un foco asi tan potente puede q a 30cm estes quemando y deshidratando las plantas.
 

mike28

Semilla
30 Noviembre 2007
24
0
0
mira tio el ph no es alto es altisimo, tiene que estar a 6.0, 7.0 o 7 con algo es una barbaridad ademas un 600 tocaria de estar a 60 cms, pero si me dice que es un cool tube lo puedes bajar hasta 50 cms,45 como mucho. y en cuanto al agua intenta usar agua desionizada, es decir que tenga un valor inicial de 0 o 0,4 milisiemes(esto es la ec o electroconductividad;ademas mirate los abonos, mira de usar hesi, que son campeones de cannabis cup+ el super vit(vitaminas) y el green hope(enraizante) ya veras que pepinos. ademas recuerda mas abono no es mejor,nunca.nunca excedas las cantidades que pone, mira siempre ph y ec despues de abonar y luego corrige oh.temperatura agua 18 grados es la maxima absorcion de nutrientes. saludos y buenos humos
 
-