K les follen!!!!!!!!!!!

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peñaaaaaaaaaaa
cago en dioss como os exe de menos
ya lo sabe todo el pueblo soi porreta mis padres y todo dios mi viejo no me abla apenas, y se me siguen por k veo a los 2 pikoletos todos los dias en un peugeot o como se diga de color verde
PERO K SE JODANNNNNNNNNNNNNN aver tirado todas las semillas y toda la yerba pero ai gente k es de muy buen rollo y mis colegas los punkis de mi tuto= insituto me an regaldo un bote yenod e yerba de super skun x white widow cxomo la k yo tenia k no veas como esta!!!!!!
no entrare muxo por aki pero nos veremoas alguan vez k otra


MUXA ANARKIA Y MUERTE AL POLIZIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
se me olvido
una cosa k no entiendo es como coño los maderos saqbian dodne tenia las plantas,xk siemrpe suelo mentir de el lugar de dodne las tengo xk paso de k me las roben.......
me imagino k entre nosotros abra algun ijo de puta de verde
MAS VALE K ELIMINEIS A LOS TERRORISTAS Y NOS DEJEIS FUMAR!!!!!!!!!!!!!!
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Tienes toda la razon, pero al final ke paso, fue tu hermano, ke paso, estamos todos esperando tu respuesta, no veas las teorias ke se han sacado despues de lo ke te paso, je,je

Bueno pues ke te vaya bien y kuenta algo mas, je,je

Un saludo y buenso humos
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
YONKY, hombre tio, estabamos preocupados, nada hombre tu trankilo, deja que se calmen las cosas por un tiempo y cuando seas un tio de provecho te independizas y ya está :lol: :lol: :lol: , no ahora en serio espera una temporada. :wink: Me alegro de que estés bien.

Un saludo.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
YONKY, un saludo compay y a ver si pronto nos vemos mas a menudo por el foro, muxa suerte :D :D :D . Y fijo k hay picoletos por aki, yo ya paso de colgar fotos de mi cultivo por si las moscas.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pues nada las cosas van poko a poko oi o mañana kizas vaya al huerto aver lo k sucedio con las niñitas
en mi tuto cultiva muxa gente y en los recreos me invitan y me regalan algo asi es como voi acia ya casi 2 años k no compraba polen pues la semana pasada, miercoles, tube k comprar polen, menos mal k el tio es muy colega y se enrollo y me regalo 2 petas de yerba,nunca e usado tabaco y oara lo tengo k usar para k me dure mas tiempo la yerba, lo estoi pasando muy mal,no pretendo dar pena eske no sabeis lo k es tirar todo pero todo todo.................
aora solo me kedan unas matas del magra k ace ya un siglo k no las veo y las de una chica k va ami tuto,luego ai otro alunmo k ese me dio un poko de su yerba y taba muy bien.

OS DOI LAS GRACIAS PRO LOS ANIMOS SOIS MUY BUENA GENTE.......


salud
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
HOLAAAAAAAAA YONKYYYYYYYYY!!!!

ES LA POLLA ESTE TIO YONKYRANTOR I WILL TURN BACKKK JEJEJE!!!!
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
no te procupes todo pasa es una pena ke no te conozca si no tendrias toda la maria ke kisieras para no pasar ese mono
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
43
yo te hubiera dejado unas cuantas semanas en la carcel pa ke aprendas a respetar las reglas, en primera este foro es para mayores de edad, bien claro lo dice al entrar.

MAN5ON :evil:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
MANSON tio te has rayao un poco, no creo q YONKI haya hecho algo malo pa q le encarcelen.

Pitt azul no?
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, pues si se te cae una semilla delante de ellos, no te agaches a recogerla.....vete dandole patadas hasta cantabria si hace falta......pssss..........pssssss.........psssss

En cai hay romeros? oeeeeé, oeeeeeeé, oeeeeeeé 8) 8) 8) 8) 8)
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Jimmy-jazz, te traduzco, que ya lo he empezado a comprender (me ha costado más que el aleman):

en cai (CADIZ se refiere) aro (CLARO se refiere) coone (COJONES se refiere) que ay (HAY se refiere, del verbo Haber) romero (ROMERO, creo se refiere a lo mismo)
 

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
otia yonkyyyyyy!!! me alegro de ke estes bien tio...

ke todo se haya kedao en un susto... y ke te te dejen trankilito....

ya veras como en poco tiempo ya tienes tus niñas plantaditas al sol :wink:
 

perrimeison

Semilla
20 Enero 2003
250
3
0
Allá
rosmarinus oficinalis, la flor del romero es lila, morao, violeta e incluso azulada.
jajajaja, yo si ke voy morao! jajajaja.Espero que en el examen de botanica este tan lucido como ahora, o mejor no jajajajaja

Que raro es todo esto; yo no me entero, Yonki esta en la carcel?, creo que es un F.I.E.S.jajajaja; ten cuidao con el F.B.I!!!

Suerte
 
-