k les pasa a las niñas¿? :(

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
wenas... tngo unas dudas... germiné 6 semis k me habian salido de fumar supr skunk y otra k nu macuerdo l nombre... se me murio 1... stuvieron germinando los dias 29,30(noviembre)y el dia 1 de diciembre ya habian salido 5...la otra ke keda ni salió... weno empezaron a crecer bien...cada dia las veia mejor y mejor... y el domingo pasado dia 11 las trasplante a macetas + grandes(tenian 1 puñao de raices ya...)y puse humus de lombriz(20%),perlita(20%)y tierra(60%)! despues de trasplantarlas le puse 1 poko de abono a cada 1(plagron de crecimieno) y han dejado de crecer como antes...algunas se han puesto amarillentas(bastante)y parecen kemadas y otras con puntitos negros en las hojas...solo tienen 2 semanas...! tngo 1 foco agrolux de sylvannia de 600 w..se ke es muxo pa 5 plantas pero es lo k hay... lo tngo a 90 cm/1m. y 1 ventilador grande en el armario... la temperatura esta a 26/27 con la luz y sin ella a unos 17/18/19... la humedad la tngo baja a unos 35/40! de 40 no pasa y tngo entendido ke para floracion debe rondar lso 60 de humedad..no¿?¿ lo mas seguro k me compre 1 humificador pero hasta dentro d un par de semanas no puedo... el armario mide 1.5/6 de altura y de ancho 90cm/1m.... ke me aconsejais pa k sobrevivan y continuen creciendo¿??¿? MUXAS GRACIAS A KIEN CONTESTE!! ;)
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
no se si es x el trasplante y se tienen k asentar..o k?¿? pero yevan ya 5 dias trasplantadas y aun siguen mas o mnos =...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Juanjo

Las plantas se transplanta para no tener que abonarlas ..... ya que, al meterle el sustrato nuevo ya tienen comida suficiente y, lo único que consigues al abonarlas es sobrealimentarlas ..... es decir, ponerlas enfermitas.

Espero que alguién más te de su opinión ... saludos
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
¿?

OK... Y K HAGO AORA..¿?? LE STOY REGANDO SOLO CON AGUA X K SUPONIA K ERA EL ABONO KE LE HECHÉ... K PUEDO ACER AORA¿? DEJAR K SE PONGAN WENAS SOLAS... SUBIR LA HUMEDAD(K LA TNGO MU BAJA...) K HAGO¿?¿?¿ ASIAS ;)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Más cosas ... la humedad alta es para crecimiento, no para floración ... en floración la humedad tiene que ser baja.

Pon agua cerca de los ventiladores con algún paño dentro que se humedezca bien y que sobresalga hasta la altura del ventilador (hay algunos paños en el super al estilo de las tiras de una fregona moderna ... son los que utilizaba yo :D) .. eso te ayudará a subir la humedad un poco.

Estate atento a las plantas ..... no sé cuánto abono le has echado por lo que no sé si es conveniente hacer un labado de raices o no...

Saludos
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
?¿¿?

practicamente no le heché nada, 1 pokillo solo.. pero lo han notao... estoy en crecimiento no en floracion...x eso kiero subir la humedad... e visto 1 humificador de esos en cannabislandia x 50 €...en el apartado de ventilacion.. k piensas de ese tio¿??¿ eske tngo k subir la humedad...
kiero saber x ke san puesto amarillentas y alguna cn puntos negros en las hojas...x el foco?¿?¿ x la humedad¿?? x el abono¿??¿ decidme xfavor... asias ;)
 

69MaRiJuAnO

Cotiledon
14 Noviembre 2005
336
21
18
35
haber si puedo ayudar en algo .
creo que las hojas amarillentas no es por la luz , puede ser por el abono , hazle una limpieza de raices , tampoco en ni por la humedad ni por la tenperatura , como tienes el ph ?? saludoss

p.d: puedes poner unas fotillos ? nos vendria a mucho mejor
p.d:as mirado en el post it de de las enfermedades de las plantas???
saludos
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
po fotos hasta dentro de 1 par de semanas creo k no voy a podr... el ph no se cual es pero alrededor de 7/7,5.. el ph puede acer k s pongan amarillas¿??¿ osea k lo mjor k puedo acer es acerle 1 lavado de raices sta tarde y seguir exandole solo agua hasta ke tngan 2 semanas mas..o k¿??¿ el foco es de 600..se ke es muxo pero weno... esta bien a 1 distancia de 90 cm?¿?¿ el lavado de raices lo hago con cannazym?¿?¿ eske tngo 1 bote y nu se pa k sirve..creo k me dijeron k se utiliza pal lavado de raices... como se utiliza..¿? lo mezclo cn agua...¿??¿
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
¿??¿

me podeis contestar alguien k sepa bastante?¿?¿ el cannazym se uiliza pa limpiar las raices cuando se traspasan o se exa a la planta mezclado con agua de riego....¿??¿?¿?¿ explicadme k es.. asias :)
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
ventilacion

hola juanjo,yo no se muxo,pero me esta pasando algo,parecido,a unk las mias estan en floracion,y a sido por el abono y sobre todo por la ventilacion,yo x tener poca,mira la tuya ,yo creo k se deve al abono,recien trasplantada es lo k te dice juanita muxa caña, riegalas sin abono,mirale la venti,y hay unas pastillas k ledan mas oxijeno,y si no le hacen falta no les hace daño,esta es mi humilde opinion,un saludo.
 

juanjo

Semilla
16 Noviembre 2005
157
0
0
otra cosa... el ventilador solo se debe tener encendido cuanto este encendido el foco o siempre...?¿¿??¿
 

karlitos

Semilla
4 Octubre 2005
155
0
0
Al Andalus
extractores

sino tienes extractores,es eso,k lefalta la extraccion del aire y la en trada del mismo,y si los tienes, pues muxa lampara como tedije antes,para ese armario,creo yo,vamos.....saludos
 

kuskas

Semilla
13 Diciembre 2005
14
0
0
43
Galiza
respuesta

Hola cre q pa el lavado de raices bastará con q las pases pa la bañera y venga duchita va..... al agua no debe estar muy frio,templada,no t complliques tanto,con lo q le echast a la tierra las plantas tendran pa 3-4 semanas de alimento,deberian decirtelo en la grow,. bueno amigo suerte y buenos humos pa tos
 
-