K me recomendais

Woody Weedmaker

Semilla
26 Agosto 2007
3
0
0
Bueno, me gustaria que me aconsejaseis sobre k semilla escojer de green house seeds. A ser posible k sea una de esas kon las k te ries no de esas con las k te kedas sobao. Gracias de antemano
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Y que tal estas. yo me he echo un pequeño resumen de semillas para ir descartando y ver cuales comprar el proximo cultivo.
puedes decantarte por una jamaican pearl o una mexican sativa(sensi seeds)
o una belladona, la kali mist de serious seeds(100% sativa)
la destroyer como dice nuestro amigo de cannaiogen tambien tiene buena pinta.
S.A.G.E. de Th seeds tambien parece no estar mal...
y pues... ak48, flash back, psicodelicia, euforia, durban poison(estas 2 ultimas de dutch passion)
Ahi tienes unas cuantas variedades casualmente ninguna de green house pues no hay muchas que tengan un porcentaje altito de sativa...
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Destroyer es Sativa 100% mira si es sativorra que para estabilizar el hibrido tardaron unos 7 años los tios de cannabiogen.

Ahora las venden feminzadas a 60 euros 5 semillas. SI te gustan las sativas psicodelicas y electricas no lo dudes, le da mil patadas a la jamaican pearl o la belladona.

Efecto 100% euforico y fiestero!! aroma dulzon, olor penetrante y fuerte!! No apta para los que no les guste ir a cien!! jajajajajajajajajaja
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
jaja pero el precio de la jamaican pearl o la belladona le dan mil patadas a la destroyer, por cierto, as probado la belladona? tiene un colocon fuerte.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Ayer mismo prove belladona de un amigo.

Me gusto.. pero me esperaba un efecto mas sativon.. fue solo 30 minutos de alegria ( si llego a tanto.. porque cuando vas fumaete el tiempo no se sabe muy bien si pasa rapido o deprisa..jajajajajajajajja) luego me dejo 2 horas en un estado cerebral.. normalito y fisico... que se extendio un rato mas..

Nose me esperaba mas, pero bueno tampoco estuvo mal hay que reconocerlo, eso si me quedo con la destroyer sin duda!!!!
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
tambien depende de donde quieras plantar tio yo para exterior yo te recomendaria una espontanica(kcbrains) o una himlaya gold.cn la 1 probe el pimer año y fue un exito la segunda.....aky te dejo una fotito pa ke la veas...
 
-