k me recomendais????

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
hola amigos del fume, mirar ahora mismo tengo 3 autoflorecientes en la terraza y me gutaria plantar 3 planas mas pero que no sean autoflorecientes que den mucha productividad y de cogollos grandes y resinosos que me recomendais?
respecto a las autoflorecientes las plante justo ahora hace 2 messes y veo k tiene unos cogollos muuuuuuuy pequños es normal? la marca creo que es speed noseque mas xDDD me consto 25 euros en una tienda 3 semillas. cuando arranque estas 3 que tengo ya plantada tambien me gustaria plantar otroas 3 autofrlorecientes me recomendais alguan en concreto muchas gracias amigos jardieneros
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Las autoflorecientes no te darán demasiada producción. Con unas foticos te podría decir mejor si los cogollos son demasiado pequeños para dos meses, pero ya te digo que las autoflorecientes... son así.

En cuanto a plantas resinosas, yo he tenido muy buenos resultados en tierra con la aK47, Kali Mist y White Russian, todas de Serious Seeds.

Saludos y buenos humos.
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
me han ablado muy bien de la ak47 kizas sea esa la que coja , si hace ya 2 messes que plante la auntofloreciente ya tiene que ser hora de empezara cortar no? como puedo saber el monte justo para cortarlas?que autoflorecientes me recomiendas?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Dependerá de la variedad que tengas para saber el tiempo de floración (los bancos suelen acertar), de todos modos, observa los pelillos de los cogollo y cuando el 80% estén marrones, a sercarla.

En autoflorecientes he oído hablar muy bien de la Big Devil y la Maxi Goom.

Saludos y buenos humos.
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
oye porque que pasa cuando a una autofloreciente le pones una maceta muy grade?puede ser k le afecte al crecimiento de la flor?
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Cuanto más grande sea la maceta, mejor. Pero de todos modos, las autoflorecientes siguen su propio ciclo, y crecerán lo que tengan que crecer. No creo que una autofloreciente necesite una maceta de más de 10L.
 

aladino007

Semilla
24 Octubre 2009
18
0
0
hola tio me comprado una crtical jack y una white siberian, que tal son las has probado? me puedes dar lgunos consejos para que su rendimiento sea positivo?muchas gracias por contestarme me es de auya soy novato y no se demasiado
 
-