k movidaaaaa!!!

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
Ola cultivadores jeje pues mirar k me fui de semana santa y deje mis plantis k tiene mas o menos 1mes las dje en kasa xk taba mi ermano pa regarlas y cuando e llegado me e fijado y abia un maxo y una embra el maxo ya lo arranke pero la embra no kiero k me empieze todavia a kogollar xk si no no me va a dar produccion komo puedo acer para ke me crezka lo maximo posible y me de la maxima produccion¿?¿? esk le estan empezando a salir pelitos blancos d la parte d arriba y tendra unos 14 cntimetros y quiero k crezka pues eso k ke puedo acer¿?¿?

MUXISIMAS GRACIASSSSSS
 

PipeN

Semilla
15 Marzo 2005
74
0
0
nada campeon las cagao x plantarla antes de lo devido
ami ma pasao lo mismo esta es mi planta de 3 meses i a empezao a cogollar aora... me cago en too
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
hola javi, no te preocupes hombre yo diria k todo en esta vida tiene solución, weno casi jeje, mira yo tb plante muy temprano (en febrero) y weno a una solo se le ha declarado el sexo, k gracias a dios es hembra, solo le han salido 2 pelitos en una ramita y yasta sige vegetando, ahora k los dias se alargan lo mas probable k la planta te de un paron y sola revegete, aunke yo tu le ayudaria cuando se fuera el sol poniendo una bombilla de unos 60W/75W o un fluo de 18W un par de horillas mas así veras k para la floracion y sigue su crecimiento hasta agosto/septiembre aprox
un saludete y ala no te preocupes
 

DANICHANCHEZ

Semilla
20 Marzo 2005
5
0
0
40
K PASA BROTHER?????? :wink: killo pos compra un potenciador de floracion pa k te pege un buen tiron, eso fue lo k me paso a mi me compre el potenciador y la planta se puso to pepino.
 
-