k necesito

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola kiero empezar con el cultivo d interior y no tengo ni idea d lo k m hace falt hombre se k necesito un foco un exstractor pero no se mucho mas haber si m podeis aconsejar de un ekipo completo m detallais todo lo k necesito ha y si m aconsejais comprar uno d segundamano
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Tendriamos que saber de que espacio dispones....Echale un bistazo a este link y miras como lo tengo montado....No hace falta que tenga todo lo que yo tengo montado porque cuesta una pasta,pero poco a poco el armario se va mejorando ya lo veras.Lo primordial yo creo que es el foco,intractor,extractor y ventilador para remover el aire y que se ponga fuertes los tallos de las nenas.

viewtopic.php?t=10382

SALUDOS!
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
echale un visto a los hilos del foro veras que hay seccion de brico-maria jejejeje
asi te podras ir haciendo una idea mas clara (vamos pa coger er concepto jejeje)
asi sera mas facil ayudarte a resolver las dudas que te surjan
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
ya he leido una chorrilera de post y mas o menos s lo k hace falta pero kiero k me digais esto t va bien con este extractor esta lampara ect. xq como m lo haga yo m compro d to y luego la mitad de las cosas no m sirven pa na seguro venga un saludo y haber si m podeis decir k componentes y caracteristicas de ellos debo utililizar :D
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
k es eso k tienes en la mesita la grrafa de agua y el otro bidon k hay fuera esta muy guapo
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
buenas bart, cuanto mas potencia tenga el extractor mas te va a sacar el calor, y mas disminuira la humedad, se trata de ir jugando con la ventilacion, entre extractor, intractor, ventilador, yo creo q si compras un buen extractor tendras q calibrar menos cosas, eso seguro, a no ser q te pase como a mi q tengo cool-tube y a veces me las veo canutas para mantener una buena temperatura y ademas teniendo el ventilador enchufado, es decir q utilizando cool tube y teniendo un extractor bastante potente la temp de mi indoor baja demasiado y si encima le añado el aire del ventilador aun baja mas, por eso el problema de este año basicamente ha sido este, y creo q no han endurecido lo suficiente los tallos(con el aire del ventilador), por el tema de la humedad no hay problema pq le añades un humidificador, como el q nombras cuando hablas del deposito de TRIBAL, creo q es...

Pues eso una buena ventilacion!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
joder esto es muy complicado pero yo creo k lo iré manejando mejor con la practica y con vuestros consejos una cosa k altura debeira estar el foco de las plantas
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
isanqi conectate un termostato y asunto solucionado. yo me lo he instalado y es una maravilla me costo 20euros y ya no me tengo que preocupar.

la distancia sera entre 30-50 cm si vas a poner de semilla directamente ponlas a 50 hasta no sea que se chamusquen ;)
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
bart lo puedes ir acercando siempre que tengas controlada la temperatura,
procura que no te superen los 28grados en la punta de las plantas
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
osea yo x lo k decis necesito un kit de cultivo un extractor un intractor un ventilador un termometro y + o - y m aconsejais algun sitio en internet xq no tengo ni idea d donde comprar todo haber si m decis un sitio barato
 

TRIBAL

Semilla
15 Septiembre 2003
268
0
0
Exacto es lo mismo,lo que tienes que mirar es que el intractor no sea mas potente que el extractor.

SALUDOS!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
una pregunta k tipo d luz deben d dar las bombillas he oido x hay k si d sodio k si fluorescentes decirme algo :?
 

phache7con2

Semilla
15 Febrero 2004
132
1
0
hola,

creo que deberias decir cuantas niñas tienes pensadas que vas a tener,asi podras reducir bastante consumo,te lo digo porque yo uso una lampara de sodio de 400 W y chupa que da gusto para tan solo 2 plantas que tengo,quizas con una parecida de unos 250 w me hubiera gastado menos al comprarla y tb ahorraria mas a fin de mes,creo que una 400 W en crecimiento chupa unos 30 € al mes,y en floracion unos 25 € por ahi eso durante el ciclo de vida de las plantas de interior supone un gasto de:

30 €
20 €
20 € +
-----------

70 € que pueden ser mas,y bastante mas si añadimos un ventilador,un extractor un intractor y algun humidificador o aparetejo de estos que por poco que consuma se ha de añadir a los 70 € esos...

Luego mejor no hablo de los aparatos a parte,la lampara,un cooltube(opcional),extractor,etc,etc...

Es una pasta pero espero que merezca la pena,por ahora me gratifica mucho ver su evolucion... :fumador1:

Si quieres empaparte de informacion en internet la vas a encontrar a saco...yo te nombro una pagina muy bien hecha,estructurada y con muchisima informacion... http://www.clannabis.com/ y ademas es de algunos usuarios de este gran foro :mrgreen:

Saludos ;)
 
-