K os parece mi ekipo???

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
Hola compañeros,me gustaria tener opinion de profesionales del ekipo k utilizo para cultivar,el ekipo se compone de un armario 80x80x160,dos ventiladores en el interior del armario de pinza pekeños d los k venden los xinos,un extractor Tubular PK 2 velocidades 125mm,2 intractores Helicoidal VK ubicados en el mismo tubo de 125mm,un humidificador-ionizador y un foco de 600 con reflector Cool Tube 125mm.
en un principio cabrian 9 macetas de 12 litros de interior pero nunca e llegado a poner tantas debido a k no necesito tantas para mi consumo,el unico problema k tengo con mi armario es k creo k saca mas aire del deseado debido a k las paredes del armario se meten para adentro demasiado pero no entiendo a k se debe xk meto mas aire del k saco,un cordial saludo a todos los compañeros
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
para evitar olores.....asi es como tiene que estar,un poco hundido hacia adentro.....es decir tiene que salir mas aire que el que entra y asi evitamos olores indeseados(bajo presion).
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
lo k no entiendo es xk si miras los modelos k te e comentado d extractor e intractores los intractores meten mas aire del k saca el extractor al maximo y aun asi ace el efecto contrario xk cada uno d los intractores k tengo meten 190m3 en total 380m3 y el extractor al maximo saca 360m3,mi intencion era k sacara mas aire del k metiese pero me esta pasando al rebes x un error d calculos aunk asi no me kejo,muxas gracias toni13
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
bueno toni13 te dejo aki una foto d mi ekipo y me dices si lo ves bien montado etc,como e comentado las medidas son 80x80x160, las plantas k salen en el armario son d hace tiempo ya no las tengo,saludos.
 
-