k os parece mi ultraskunk opinion por favor

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
hola chikos os pongo mi ultraskunk le tengo mucho cariño a esta mata la cuido mejor k si fuera una hija mia tiene 3 meses y kiero saber como la veis si le la veis falta de algo o yo k se jejejejeje gracias a todos los k dan el apoyo y buenos consejos gracioas hermanos de la verde[attachment=0:178f6xyy]skunk.JPG[/attachment:178f6xyy]
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
yo tio soy novato.. pero x lo ke veo le as dado todo lo que te a ido pidiendo.. y parece muy sana.. yo kreo ke vas a tener una wena cosexa.. oye te agrego asi me das recomendaciones de como kuidar mi plantita de una semana y media va¿? jaja un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
tio mandame la foto de tus nenas aver lo guapas k las tienes yo la mia con una buena tierra y humus de lombriz mezclado con la tierra me a ido bien y cada lunes la riego con crecimiento lo demes agua sola no regulo ph y me va muy bien. un saludo
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Tiene pinta de sana la planta. Si quieres que incluso mejore, cubre la maceta con papel albal y separala del suelo con algo aislante. Si regulas el pH, sacarás una cosecha aún más abundante. También es hora de pulverizar con algún preventivo si quieres librarte de plagas indeseables ¿sabes ya si es hembra?


suerte
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
la foto tiene 2 semanas aller le puse al rededor un parasoles de los coches de esos plateados para rebotar el sol y no caliente la tierra y todos los lunes le echo un producto por las hojas para k no me entren plagas. tienes alguna recomendacion mas? gracias de todas formas por tus consejos me gustaria ver tus palntas aver como estan de sanas. un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
ahh k se olvidava tiene un pedazo xoxo k flipas jejejjeje es hembra jejejejje menos mal si no k desprecio un saludo
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
tio pues las tuyas de interior se ven muy bien tambien tu tambien vas a sacar una buena cosecha aunke cada palnta de interior saca menos cantidad de material k exterior no??? al menos eso me an comentado ami eso es verdad?
un saludo
 

daniforted

Semilla
1 Julio 2009
28
0
0
xino-skunk dijo:
ahh k se olvidava tiene un pedazo xoxo k flipas jejejjeje es hembra jejejejje menos mal si no k desprecio un saludo
jajajaja esq a las embras se le ve el xoxo jajajajaja ke wenooo jajajaja.... no si al final si todo me sale bien me la llevo de novia jaaja... ke feliz seria jajaja
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Si, xino, con pocos cuidados una planta de exterior produce bastante
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
CHIKOS SAVEIS DE ALGUNA PLANTA K PUEDA PLANTAR X ESTAS FECHAS K SEA TARDIA PARA EXTERIOR ESQUE SE MA MUERTO UNA BIG BAMG K A SALIO ENFERMA DESDE K NACIO LA JODIA PRIMOO CLARO K ME DESEMUEVO JEJEJJEJEJE ME AYUDAN MUCHO ESTA GENTE MUY BUENA JENTE
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
KABE CON POKOS CUIDADOS PERO AY ALGUNOS K LE TENGO MUCHA DEDICACION A ELLA SABES ALGUNA SEMILLA TARDIA K PALNTE AORA?
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
DIOS CHIKOS TODOS LOS DIAS SE BEBE 5 LITROS DE AGUA LE DA SOL DESDE K SALE EL SOL ASTA LAS 8 DE LA TARDE Y A LAS 10 LA RIEGO Y ESTA LA TIERRA SUPER SEKA COME ESTA PALANTA A PORRILLO ESO ES NORMAL? YO PIENSO K SI K ENTRE LA CALOR Y EL RAMAJE K TIENE OSEA K ES DE MUCHAR OJAS Y TAL ES POMPOSA COMERA MAS. SALUDOS
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
PITI-PUNTA COMO SE ACE LA PODA? ESO ES PA BUENO O JODERIA EL TEMA K SAQUE MAS COGOLLOS DESPUES ME GUSTARIA SABER ESO DE LA PODA EN K CONSISTE. GRACIAS SALUDOS
 

Piti-Punta

Semilla
6 Mayo 2009
44
0
0
Oye, riega por la mañana, que aguantara mas humeda la tierra, ademas por la noche + agua = problemas con los p**** bichos, la poda de aclareo como bien dice trata de aclarar y consiste en mejorar la entrada de luz y la corriente de aire a la planta por dentro, pero sino sabes podar mejor que no lo agas.
 
-