k pasa con los bancos serious y paradise

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
me han comentado k no pueden servir hasta agosto.
Es cierto esto?
asias
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
lo e pedido en una grow de badia pero me han comentado eso.

Intentare alomejor por aki haber si por internet sacamos alguna semilla de kaly jiji

Aprovecho o todos los makinas k me aydaron tanto el año pasadoooooooooooooooooooooooooo


THKS
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
sobre serious, si buscas semillas de kali estas igual q otros muchos entre ellos yo, q al final plante una f2, en los grow de mi ciudad no abia, y en algunas web q pregunte por telefono tampoco, se ve q serious q dejado de distribuir asta q reponga existencias o algo asi tengo entendido, donde llame coincidieron en decirme q asta el verano no las tendrian,

del banco paradise si q ay, conozco gente q aki en el foro comenta q a comprao sweet purple, nebula..
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
yo me compre hace una semana o asi la sensi star de paradise y si k tenian,es mas me dijeron k ahora se estan llevando mucho las nuevas variedades de este banco: SWISS BLISS, SHEHERAZADE, AMSTERDAM FLAME...
 

Mendy

Semilla
28 Agosto 2006
19
0
0
yo tmabien e echo mi pedido de Kali Mist y me an comentado que asta depues de verano no volverian a comercializar, vaya pua!!! y estoy mirando a ver si puedo conseguir, alguien que tenga o algo para acer un intercambio o lo que sea!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
El banco serious seeds tiene problemas de stock, no tienen ni la bubble ni la kali, de paradise no se nada.
 
pues van a ser semillas viejas pq es cierto que des de hace un tiempo serious no vende nada... y hasta el verano no volveran a poner en circulacion las nuevas remesas de sus variedades y quizás alguna novedad..

aunque lo que tendremos que ver es si mantienen su nivelazo... aunke entiendo que son gente serios, no como green house, y estos no venden precipitadamente sino que si hay que esperar esperan... :lol:
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
pos entonces todo acalarado , muchas asias a todos por al informacion

se nota k son buenos bancos

saluts a tots
 

Pablito20

Semilla
26 Mayo 2006
174
1
0
Mallorca
yo tengo tres semillas de kali mist compradas en Enero, me siento priviliejado :p

voy a ser de los pocos que pueda plantar kali por lo que veo.... :roll:
 

Mendy

Semilla
28 Agosto 2006
19
0
0
Hola, Pablito20 te keda alguna semilla de Kali mist, una aunk sea , te la cambio por nose.. tengo white rhino, o himalaya gold... si te interesa! o te la compro, esk toy como loco buscando kali mist! gracias de todas formas!
 
-