K pasaaa Fumetass

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peñaaaaaaa
despeues de muxo me e decido a dar un voltio por aki
ayer estaba plantado en mi huerto plantas de pepino y se me ocurrio rebuscar entre las ramas de mi mata k estaba tiradas en un monton y rebuscando y rebsucando me encontre 3 o 4 cogillines pekeños y al yegar a casa me los fumes y no veasss k ciego mas terrible es increible lo estoi flipando mientras escribo apenas puedo ditinguir las letras y me cuerpo esta recorrido por un ormigeo exageraooo tengo las manso dormidasss
diosss k rabiaaaa lastima k no tenga ya de esa yerba y ni sikiera semillas, sin duda a sido la mejor hierba k e probado nunca y sido mi mjor mata de marihuana........................
aora vivo de lo k pillo es increible pero despeus de muxos años otra vez comprando alos camellos...... te dan dos mierda de cogollos y malos y lo peor es el precio ai k joderse como cambia la vida, de tener hiebra para tirar a por culpa de 3 bocazas k ablan demas no tener nada
un consejo nunca digais muxo de k teneis hiebra ni si kiera a lso mas amigos por k siempre pasa algo......
bueno peña
nos vemos
salud
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
ese YONKY que vuelve al hogar ;) jejeje haber si se te vuelve a ver mas
a menudo por aqui... muy cierto lo que dices cuanta menos gente lo sepa mejor ... poco a poco ya veras como volveras ha tener tus matas,suerte
 
-