K se mira de una tierra pa saber si es buena????

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
Se k se miran unas 3 cosas bascias, me podeis decir k cosas son.
El nitrogeno y eso no....

asias
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
lo q puedes mirar es la procedencia de la tierra. las baratas suelen provenir de basureros y te puedes encontrar condones, jeringuillas... cosas asi. a ti te interesan las q son organicas 100%

tambien es bueno q la tierra haya pasado por algun sistema de esterilizacion. las malas pueden tener bichos y las buenas no

lo mas facil es guiarse por el precio. las caras son buenas y las gangas una caca.

hay tierras baratas en sitios especializados pero si las compras en el super compra la cara (compo) trae cuenta
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
yo tenia entendido k segun algunos de sus componentes se sabia si, la tierra es bueno o no.

La compo sana esa k tu nombras tengo escuhcado k es barata y buena verdad?


asias y salu2
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a mi me cuesta 7-8 eurus los 50 litros,y si que va bien,si,je je.
Saludos :wink:
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
no se si te refieres al NPK (nitrogeno, fosforo, potasio) de la tierra. eso es el nivel de fertilizacion de estos 3 elementos fundamentales q trae la tierra originalmente.

la compo sana es la mas cara de las q venden en los supers pero va muy bien.

para mi es una tierra muy facil conseguir y q da muy buenos resultados. a simple vista se nota q el aspecto de la tierra es bueno.

en los grows hay tierras (especiales) para la marihuana. son mas caros que la compo. no se si seran mejores. algunas veces son peores. los fabrican compañias muy pequeñas y a veces los controles de calidad son pffff (los unicos casos q he oido de sobrefertilizacion antes de abonar son con tierras de estas).
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
l
Código:
o q puedes mirar es la procedencia de la tierra. las baratas suelen provenir de basureros y te puedes encontrar condones, jeringuillas... cosas asi. a ti te interesan las q son organicas 100%
:lol: :lol:
si hombre si , yo compre un saco d esos y al abrirlo me salio de dentro un tio con pijama y zapatillas con la bolsa de basura en la mano, jajjajaa
lo q hay q or dios mio , jajajaja
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
jajaja k bueno, hombre a mi si me sale una rubiaca k se me ponga palote me compro de basurero jejje

bueno volviendo a lo k ivamos.

entonces de la tierra lo k hay k ver basciamente es fosforo potasio y nitrogeno no?''

salu2
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
fuera ya de bromas , essas tierras barateras q venden en los chinos y similares son una mierda ya no por q te vaya a salir de hay un tio con la bolsa de basura o un artmario ropero, pero si es verdad q por lo general no suelen estar esterelizadas y dan problemas de plagas y demas , aprte q sulen ser tierras muy pobres y apelmazadas , si no te kieres complicar ni gastar mucha pasta , compra la compo sana , es bastante buena y añadiendole un poco de perlita q de por si ya lleva pero no mucha , humuis o guano si vas a florar van de puta madre y no es cara
 

Tinkiwinki

Semilla
13 Junio 2006
35
0
0
Barcelona-Castelldefels
yo hoy me e informado un pokillo, es mi primer año de plantción i estoy en temporada de aprendizage, no me preocupa mucho k la planta este sufriendo algo ( si k me importa) pero ara solo aprendo, el año k viene tare mas preparado i ya si k are mi cosecha wapa!

me han dicho k la tierra universal va bien, si no se el tipo de semillas k tengo, ami me las dieron asi k de momento bien, y que despued se exarle la arena esa, k comprase una nose k de coco k dice k una tierra especial para la marihuana es asi o no?
 

nekiel

Semilla
29 Mayo 2006
39
0
0
Pues puedes comprar tierra de compo en cualquier supermercado..pero yo te consejo ke vayas a una tienda dnd venden pienso y eso ke suelen vender sakos de tierra de Coco baratos, tambien puedes ir a un grow a comprar tierra pero ya es muy cara. suerte ;)
 
-