K solucion me dais contra esta plaga????

bueno pues eso ke tengo una plaga de pajaros, seran cabrones!!!!, ya se me han comido 3 plantitas, ke puesdo hacer para aullentarlos???? tendre de sentarme con una escopeta i cargarmelos uno a uno??(creo k no acavaria nunca), nose ke puedo hacer??
enga gracias y salud2
 

Costa04

Semilla
6 Agosto 2004
177
2
0
38
o vete a una tienda de armas a por el rifle.... o ponles una tela encima a las plantas... (tela verde tipica de jardineria) la luz le sigue llegando
 
ok, mañana ire a un growshop i preguntare a ver ke me dice, pero es ke los putos pajaros son unos hijos de****, bueno seguramente ara lo de poner tela ke no lo havia pensado jeje, enga thanks
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
No deberias de matar a ningun ser vivo por alimentarse.
Hay infinidad de metodos para hacer que estos animales no lleguen a tus plantas.
Mira que facil seria poner una botella de plastico de agua mineral de 8 litros con el fondo cortado encin¡ma de tu maceta si tus plantas son aun pequeñas.
Podrias... poner unos viejos e inservibles cd´s amarrados por pequeñas cuerdecitas junto a tus plantas, jamas se la comerán esos animales.
Podrias incluso ponerles una tela metalica encima para que estos no llegaran.
Justo cuando las plantas alcanzan un tamaño importante, ningun pajaro las prueba, su sabor es terriblemente amargo, solo cuando estan frescas y verdes al nacer.
Si realmente piensas que es ecologico tu autoconsumo de hierba, piensa que algunos animales tambien tienen derecho a comer, solo es poner medios para que no lo hagan,matarlos es un crimen.
Porrazo.
 
Hola
Estoy con porrazo en todo lo que dice...
Pon la tela metalica rodeando las macetas y en unos dias cuando crezcan ya no las tocaran los pajaros
Tambien puedes hacerles un pequeño invernadero y ademas de los pajaros las protejera del frio y de la lluvia mientras son pequeñas
Suerte
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Matar a los pajaros no te servira de nada, ya que vendran más y no podras matarlos a todos, y tampoco hace falta tela metalica, que puede estropear la planta. Costa te ha dado la solución, la tela a la que se refiere es una tipo mosquitera, que se usa en agricultura, precisamente para eso, para que los pajaros no se coman la fruta de los arboles. Las hay de todos los tamaños y son muy baratas, pero no vayas a un grow a por ella, vete a un vivero o a una gran superficie. Y si no la encuentras una sencilla mosquitera ligera te servirá igual, las cubres con cuidado y adios al problema. Suerte y salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo uso metalica y no las lastimo porque las meto en un invernadero de tela metálica. El invernadero se puede cubrir con plástico al principio y destapar segun clima. Tambien lo puedes tapar con plastico blanco y negro de ese de grow para cogollar plantas tempranas.

Bueno, me resulta bastante practica la jaula a mi, mide 1.5 x 1.5 x 2m de largo. aproximadamente.
 

Fito

Semilla
29 Octubre 2004
44
0
0
40
Ya que hablais de la tela moskitera, la que se utiliza en agricultura, pensais que aparte de protegerla de los pajaros se puede prevenir de esa forma las plagas de mosca, pulgon, araña etc? Imagino que muchos insectos ya no tendran acceso a ella y de esta forma no podran depositar sus huevecillos :D, o por el contrario se crian en la propia planta sin necesidad de una mama bixovolador? xD! yo ejke de insectos se poco la verdad. saludooos!
 

Wiccked

Semilla
19 Marzo 2005
13
0
0
37
Wenas tio ese problema es facil de solucionar no le des vueltas a la cabeza mira coje 10 cabezas de ajo ponlas hervir 15 minutos añade pimienta negra dejalo reposar y fumiga todas las plantas con eso pero eso si no tienen ke estar en floracion porke yerva con savor a ajo no triunfa y otra solucion es colgar algo reflectante en la punta d ela mata como puede ser un cd o papel alval. =)
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo probaria a poner algo reflectante en la punta de la planta, es lo que menos te va a costar. Un cd mal grabado mismamente.

Un saludo.
 
-