k tal va mi planta?

boteyo

Semilla
18 Febrero 2010
10
0
0
ola buenas, mi planta tendra como un mes y mide unos 7 centimetros, no es autofloreciente, las hojas grandes me crecen hacia abajo, le kite un tapon k le puse abajo de la maceta y ahora se lo he kitado y en el plato de abajo le hecho agua y cada dos dias la riego con un cuarto de vaso, y parece k se recupera, keria aber si va bn.

gracias
un saludo
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Si pones alguna fotiyooooo nos sera mas facil tiuuu :p:p pero igualmente yo no le hecharia agua al plato de abajo si esta en contacto cn el tiesto porke si esta siempre mojado corres el riesgo que se pudran las raices tiuu ten cuidadoo ;);).


SAlu2 i buenosS humosS! !
 

Malaga Hip HOP

Semilla
7 Marzo 2010
11
0
0
pues para tener un mes medir 7 cm..... poquisima luz tendrás, deja que se seque la tierra antes de volver a regar ;·)
por lo de las hojas para abajo, seguro es porque la riegas del plato y no por arriba, entonces todas las raices no se "mojan" y ¿es como si estubiera desidratada?

Pd: Sube Foto :D
 

boteyo

Semilla
18 Febrero 2010
10
0
0
no, si agua no le falta,como bien dices tu le da poco el sol, porke vivo en valladolid, y muchos dias esta nublado, y si k la riego por arriba la he empezado a regar hace dos dias por el plato, kizas le tenga k mojar las hojas tambien no?
 

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
no se te ocurra mojarle las hojas.
con el frio q hace ahora en valladolid la matas fijo. y no les viene muy bien si las tienes dentro.
intenta aprovechar al maximo las horas de luz cambiandola de lugar por la mañana y por la tarde.
y no te pases regandola espera a que este un poco seca la tierra por arriba para volver a regar.
y dale el agua que te pida.
 

boteyo

Semilla
18 Febrero 2010
10
0
0
ok, es lo k hago por la mañana esta en un sitio y por la tarde la voy moviendo donde de el sol, no la riego mucho, la tengo dentro de casa, con buena temperatura.
 

amparo21

Semilla
20 Julio 2009
443
1
0
no es epoca de cultivar...y menos en valladolid...con las minimas que teneis y las insuficientes horas de luz que hay...lo mejor esperar a mediados de abril, aunque mejor a finales que mejora mas el tiempo...aunque recuerdo que por esas zonas hay minimas de menos de 10ºC incluso alguna noche de verano...pero mayo es el mes ideal...aunque con una planta ya adulta de interior con su buen crecimiento...te iria mejor que con plantas tan jovenes...

Salu2
 
-