k te deja mas fisurado el porro o el alcohol??

Q fisura mas?


  • Votantes totales
    42

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
oals abri este post porq tengo una duda...q es lo q te deja mas fisurado a nivel de la mente..la marigua o el alcol..
yo vngo fumando porro ase ya vastantes años y tomando alcoghol como 1 año antes de empesar a fumar fasos y pienso dentro de un tiempo dejar una de las 2 cosas pero no c cual(seguro q dejo el alcohol porq prefiero 1000 veses la lokura q la borrachera) gua pero eso no importa.. lo q yo quiero saver es cual de las 2 cosas te destruye mas las neuronas..aunque a mi la marihuana me ayuda a pensar mucjas cosas mientras q el alcol me bloquea ,cuando uno sta de resaca q no entiende nada, en cambio cuando uino deja de flaiar se genera una concentrasion mental increible!! Bue pero yo qero datos cientificament comprovbaos-- :D Saludos!
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
el alcohol te deja daños irreversibles, la marihuana dejas de fumarla un tiempo y vuelves a ser el de antes
 
Vaya que si!!! La motita te hace entrar en un modo de pensamiento y reflexion tan profundo que encuentras tantas respuestas a muchas dudas, ideas que al momento de pensarlas conscientemente te das cuenta de que realmente son ingeniosas e inteligentes... vaya deverdad que esa madre es magica!!! es genial!!! que maravillas da la naturaleza!!! maria, chicas lindas e inteligentes, mas maria... que mas quiere uno en la vida... bueno un buen trabajo, con la cual mantener a tu chica y a tu maria... jejeje :D
 
G

Guest

Invitado
Sin duda alguna el alcohol, aparte de que crea indudablemente adiccion al contrario que la marihuana, el alcohol te jode el higado, el bolsillo, las relaciones, la perola.... tio, me quedo con los petas. :D :D
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
y ademas el alcohol tiene un sindrome de abstinencia jodio "delirium tremens",

marihuana vs alcohol

la marihuana tiene mas de 4000 años de uso ininterrumpido sin ningun caso de muerte

el alcohol existe desde los tiempos de noe (Genesis 9:20) y cada año mata mas gente que los huracanes

la marihuana actua en receptores que se acoplan perfectamente a la sustancia activa de esta

el alcohol deshidrata las celulas del cuerpo y ademas daña el tejido cerebral

si mencionamos los sintomas que dan por cada sustancia, sus diferentes usos (medicinales, textiles, desinfectantes) esta claro que el alcohol pierde

salu2
 

Isiee

Semilla
23 Noviembre 2005
81
0
0
38
Navalcarnero ( Madrid)
sobre este tema añadir a lo q dice sin nombre q esos receptores de los q habla estan perfectamente integrados ya en nuestro organismo. Es como si por producto de la evolucion digamos el cuerpo ha desarrollado o mejorado mejor dixo esos receptores para q no dañen tanto el organismo. Ademas eso de 4000 años de antiguedad es desde q existen datos pero para q esos receptores de hayan adaptado tiene q hacer muxo mas tiempo q la humanidad fuma marihuana ( los prehistoricos se drogaban con miles de plantas como la datura o el fruto del madroño asik la marihuana seria otro de ellos en las zonas donde existiera claro).
Y sobretodo decir q nada es malo sin abuso lo primero pero la marihuana no es casi toxica a mi punto de ver mas q un poco de coco pero lo fisico solo es malo cuando se mezcla con el tabaco de los huevos o el hachis mezclao ese con todo tipo de gomas y resinas.
Espero q la conciencia cambie y la gente se entere q es peor un cubata q un porro de maria
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
- El alcohol te emborracha por INTOXICACIÓN (producto totalmente INCOMPATIBLE con el cuerpo humano)

- El cannabis te coloca por ACEPTACIÓN del producto (vease receptores cannabinoïdes)

Pero mira, vaya Estado de mier** mas hipocrita tenemos..
 

CannabisLover

Semilla
7 Septiembre 2007
31
0
0
Con alcohol te da cirrosis hepatica si lo consumes tanto como los porros... y los porros pueden darte cancer de pulmont pero no es tan seguro como el alcohol que es seguro que te va a dar cirrosis....jaja no se si me explique bien pero bueno lo voy a poner asi

fumar y tomar son dos loterias donde el premio es la muerte.....tomando tienes mas posibilidades de ganar que fumando..... jajaja me quedo muy buena esa
 

kivi

Semilla
6 Noviembre 2007
23
0
0
yo por experiencia propia te digo que a mi me a destruido a nivel fisico elalchol pero a nivel psicologico la marihuana.................
 

graciashierva

Semilla
10 Diciembre 2007
52
0
0
34
es inposible comparar el alcohol cn la yerva es totalmente distinto. el alcohol es mucho mas mortal, dañino es .solo tienes q comparar 2 adictos una q sea alcoholico y otro q tnga adiccion al cannabis. creo q es indiscutible.

ARRIBA LOS PETASSSSSSSSSSS
 
-