KADAVERICAS...

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
ESTAS FOTOS SON DE HACE UN MES Y MEDIO...
LAS DE AHORA VIENEN DESPUES.... :wink:
LA MAS GRANDE ES DE UN PRENSADO...JA PARECE UN LIMON. :lol:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
KADAVER dijo:
...JA PARECE UN LIMON. :lol:
Che KADAVER esa frase ya la tenia registrada, vas a tener que pagar regalias para poder usarla ..... jejejeje

Y de paso te mando un acercamiento del limonero ......... juajuajua .....


Saludos y felicitaciones por las nenas.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yo soy un neofito total con respecto a la marihuana,.... pero estas seguro que es una planta de cannabis la foto esta que me enviaste a la mañana ?

Haber si alguno de los profetas me sacan la duda, la verdad que no se parece en nada a lo que conozco. No estaras criando una semilla de otra planta que nacio en Paraguay y fue prensada con el faso.
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
Eso podria llegar a pasar porque los paraguayos a veces usan un metodo de secado con citricos, y viene con olor a naranja o a limon y tal ves quedo una semillita, ademas eso es un limonero el de la fdoto
dejla crecer a ver que onda
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
con razon habeses compro un faso que tiene de esas hojas metidas en la piedra nunca supe que eran pensaba que era coca o alguna planta que tal vez sirve de algo para potenciar un poco el faso o que se yo, como eran tan pocas las que venian nucna pense que eran para cortar el faso
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
esperen a ver esas nenas ahora---
y puede ser como dijo natty d...
y si huesin son lisas... :roll:
aca va otra achicada x gentileza de...mr. beto :wink:
hoyme pasaron las otras ...ya las voy a achicar y si no ....betito ...preparate... :wink:
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
KADAVER, en el programa que usas para achicar el peso de las imagenes, existe seguro una funcion que dice girar la imagen 90 grados.

Asi no tenemos que andar girando el monitor para verlas .... jejejeje

Y de paso .... terribles plantas que tenes.... mandalas a floracion de una que sino se te van a ir realtas las nenas.

Beto
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Me olvidaba, la planta esa que se ve al frente, ni de casualidad es marihuana, pasale el cuchillo y usa la maceta para algun clon. No vale la pena perder maceta-abono-luz en ese yuyo. En esta foto se ve reclaro que es cualquier cosa.

Saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
muy lindas las plantis kadaver :D
si mal no lei tenes una del prensado, a esa segila muy de cerca cuando la pongas a florecer, de seguro es hembrita..pero puede mutar a hermafrodita en cualkier etapa de la floracion......
al florecer se te van al doble ....fijate el espacio
la k no es de cannabis ponela en el balcon

salutes
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
no pinafazo...la del prensado es la qparece un narajito...
y beto ni loco le paso el cuchillo...haber si pa el invierno tengo alguna frutita :wink: ...no podria matarla ...es laprimer cosita viva r surgio de mi... :wink:
le cuento a la muchachada q las empece a pasar a floracion...este lunes
le estoy bajandolas horas de a poco...
el lunes 1 hora menos y el martes 2 menos...
hoyle bajo otra horita mas...
bue pa colmo vienen las fistas y en enero me voy pa mi quinta una semana...seguro q empiesan a salir las preflores cuandono toy...
q dicen...falta 10 dias...las vere antes???
por si alguna sale machaza...
el fertilizante pafloracion...cuando empieso ahora o cuando llegue al 12 y 12... o ahora???
y cada cuanto riego con fertilizante???
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
KADAVER dijo:
el fertilizante pafloracion...cuando empieso ahora o cuando llegue al 12 y 12... o ahora???
Hace un lavado de raices para remover la fertilizacion de nitrogeno y fertiliza ya con el fertilizante de floracion.

En cuanto al cambio progresivo de la luz, no se si tiene alguna utilidad, que alguno mas sabio te indique, sino cambia de una a 12/12 asi tenes antes identificado el sexo de las plantas, yo las cambie de una el regimen y ningun problema, mismo ahora que estan a 8 dia /15 noche le movi el horario de una sin ninguna progresion y enseguidad comenzaron a florecer y resinar mas.


KADAVER dijo:
y cada cuanto riego con fertilizante???
Segui las instrucciones del envase .... en general es cada 15 dias, con la mitad de la dosis que indica el fertilizante.


Saludos.
 
G

Guest

Invitado
che que abono de floracion estan usando?????
todos los que veo tienen algo de nitrogeno
tengo uno que es 15-30-15 mucho fosforo pero tambie mucho nitrogeno
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si te fijas en el photoshop, abris la foto y directamente cuando pones guardar como, te dice la calidad de la foto y el tamaño q va ocupando...
por ende, si pones media calidad ya te deja ponerlas en el foro sin necesidad de cambiarles el tamaño, pero hay q rotarlas hermano!!

che loco lamento decepcionarte pero eso no es una cannabis ni a gancho, las demas estan muy lindas, pero ya pensate que cuando las pongas a florar se van a estirar como las mejores
che el jimmi hendrix de la foto parece castells ajajjaa
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
uy

Secado con citricos? En Paraguay? Jajajajajaja... Lo que hay q leer.
Che KADAVER me podes decir si esta de aca, la que esta mas aca, es una sudafricana?
Salute
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
hola argento...
las q estan mas aca...digamos del otro lao delespejosson 2 SALGUEROS .
las del lado del espejo, es otra SALGUERO Y 1 DREAD ...
se pusieron re frondosas rapido..jeje.
las trasplante el 1º de diciembre...( con 5 pares de hojas...)y en 20 dias las pase a floracion...median + o - 60 cm....
SON UNAS BESTIAS COMO TIRAN... :lol: :lol: :lol: ...
CHE ARGENTO...NO SERAN DE LA MISMA GENETICA DE LOS FRIJOLES MAGICOS... :lol:.
che negro tengo tu libro bien cuidado... pa cuando tenga flores ...me pego una disparada pa BS AS te lo mando con yapa...por la onda... :wink:
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
A FLOR DE PIEL...

cogoll central... le eta faltando...cuanto creen...???lleva 4 semanas de flora...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Que lindas plantas KADAVER, la de la primera foto esta buenisima, no la apures, dale todo el tiempo que necesite para florar, que seguro vas a sacar un monton.

Otra cosa .... no empiezes a catar ..... jejeje ........que sino te la vas a fumar toda antes de cocechar. Ahora viene los tiempos de tentacion :twisted: y aca se ve a los buenos .

PD: al final que hiciste con el limonero, quiero ver fotos .....
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
...es mi primweren marcha... :lol: ...
nati...no llego naa ...no digas q mandaste y me cagaron del correo.?cuando las mandaste...???
beto... estoy como jesus en " la ultima tentacion de cristo"""...y si ya le pegue un par de cortes ...pero a los cogos de ajoba...saque uno finin finin...lo deje secar one day....uuuffff ...casi me descoloco....( pero muy finin era... 8O ) son unas bestias....o bien a estar acostumbrado al prensado...puajjjjj...guacalaaaaa...no fumo mas esa yerba... :lol: .
el naranjo o arbolito o limonero...lo tengo en el living...no lo puedo matar.. :oops: es mi primer forma de vida q creo...me da cosita...lo voy a plantar en mi quinta...y bue ...me va a estar faltando el baby y el libro.. :lol: ...
una pregunta...porq como van florando desparejo...como hago pa darle los ultiumos dias de oscuridad a la dread q esta a fuulll y creo q a la vuelta de capilla la tengo q pasar por el quirofano... laguardo en algun ropero... :?:
bue pronto estarew en cordoba con parte de la cumbre cultiveta asi q comentare mis dudas...
esquejes...se mueren todos... :cry: ahora hay seis en terapia...pero...
:cry: ....me parece q van pa velorio...
sigan apoyando...beto espero verte la trucha en capilla q somos una banda... 8)
nati vos no vas???
ciao. 8)
 
-