kakita de vaca de pasto

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
hola buenas
el caso es k el otro dia en un viaje por extremadura ,consegui una bolsa llena de kakita de vaca de pasto ,ya bien sequita
y mi pregunta es en k medida mezclo esta kaka,
yo utilizo compo sana y le añado perlita ¿cuanta kakita le pongo?
gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas,,,,
con un 15% o un 20% ya te ira bienn,,pero asegurate k este bien seco de años atrasss,,,(con el humus es diferente,pork no sobrefertiliza,,es una ventaja) :D
si el viaje lo hicistes hace poko supongo k aun no estara bien seco,,aunke a simple vista lo parezca,,, :?
saludoss y buen cultivoo..
:fumador1: :fumador1:
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass,,,
pos informate bienn pork la verda dk puede sobrefertilizar ensegguida sin darte cuentaa,,, :? :?
si se encuentra en estado bueno,,de categoria te ira de perlas ya veras como estiran las matujisss con eso jaja,, :D (para crecimeinto no hace falta mass..)
saludoss y buen cultivoo tio
:fumador1:
 

buda_790

Cotiledon
29 Mayo 2006
326
0
16
gracias por contestar
dices k para crecimiento no hace falta mas :D , y para flora me recomiendas tb añadir guano murcielago con la tierra ?quiero preparar un buen sustrato todo ecologico, tengo pensado poner cubos de 15l ,supongo q tras un par de meses tendre k abonar?
gracias de antemano
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass,,,
si para crecimieno suficiente!! :D :D ,,y para flora guano(yo tambien lo voy a utilizar,y tabien hare tés de guano jaja)y ayudare con un pk13 14 ese si likidooo :D ,,y lista para la flora jaja
(sobre las macetas supongongo k si no la kieres muy grandes en esas estan bien pero igual te piden un trnsplantee a mayores dimensiones..
saludos y buen cultivo..
:fumador1:
 

arrano

Semilla
21 Abril 2009
16
0
0
lo mejor para la huerta es el zurruto de caballo o el de oveja y se mezkla un 10% o 15% un saludo
 
-