KALAMUASEEDS, Purple Berry&Crítical km

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
JOER este YIN es un fenómeno, con vídeos y todo,jajajaja. Algunas puntas de esas se escapan y están intentando llegar al techo tío. Al final vas a tener que enrollarlas como una mangera,jejeje.
Salud
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
See Toniamparo

Wenas,

Esee Toniamparo,
Que hay sosi, hacía time que no te leía tío, espero vaya todo en línea compinxe,
Un saludo y un agrado tenerte por aca.
Gracias
8)

Esee Led, es muy sencillo y aprendí y me moló tanto que hasta ixe un tuto que está por ahí colgao pal que se animara ... y las matujis a ver si llegaran al texo pero de la habitación jeje, te imaginas ...?
:grin:

Un saludo y gracias amigo

See Javilón,
La verdad que si colegui, se me pasó comentarle al Toni, pero es algo de serie ia, sabes como te digo? es mas en la habitación verde hay una escoba y una fregona, es algo fundamental sii, la lejía buen aliado nuestro ...

Muxas gracias compañeros por animar, que se consiguió, y mantener con vidilla este segui,
nama que por eso, no debería por que irá en su segui correspondiente, dejo una foti de las futuras,
Comentar que seguimos con kalamua ...
:wink:

Buenos humos,

Y
RECUERDEN;
Doparse, muxo, y
Marihuanizarse a tope


 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajjajajjaja no eches tantas primitivas que nunca nos toca a los pobres, siempre le cae a algun rico y muy de vez en cuando a un pobre, pero veo que tu las das mejor uso ya que son para poner el nombre jejejjejej XD

bueno amigo yo ya hoy las pongo a todas 24H en agua y luego a una servilleta entre dos platos ondos y ya esta en 2 dias veo cuantas van que espero que 10 de 10 jajjaja


un saludo y buenos humos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
por mi parte este seguimiento va a tener vida.....sere un asiduo a tus plantas.......ese tocayoooooooooooooo
te comentaba lo de rociar las plantas porque yo utilizo un revitalizante(grotek) que lo suelo casi de continuo en madres y esquejes y me va de categoria.

un saludo.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
Yin saludos
Aqui me quedo viendo como van tus ñiñas jejeje en verdad que ya hacia tiempo que no estaba activo pero ya paso y aqui estoy para ver vuestros segui y aprender de buenos cultivadores como tu y el amigo toni13,javi y demas gente,hoy e puesto algunas semi de Kalamua a ver como se me da ya vamos coment sobre este banco
Saludos y por aqui andare espiandote jajajaja
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
acabando la 5ºsemana y 1/2

avr komo te sale la nueva remesa esa yin pero tmb nos podrias deleitar kon algunos primeros plandos de los kogollos de las kalamua!! salu2 fiera
See Woof,
a ven aven como sale, aunque las 2 veces que e puesto en el 1º destacaron clara mente sobre las demás tanto en creci y flora como la fumada la starway con 2 meses de curaico y tal y sa convertio en er bote favo ...,
y lo que comentas de las fotis ia mismo empiezo a sacarlas y le haré fotis trankis, antes es que no me mola tío trastearlas muxo, por si estresan y sacan platanitos y como que no, pero ia aunque las saque no da time a nada

Gracias por pasar,
salute

jajjajajjaja no eches tantas primitivas que nunca nos toca a los pobres, siempre le cae a algun rico y muy de vez en cuando a un pobre, pero veo que tu las das mejor uso ya que son para poner el nombre jejejjejej XD

bueno amigo yo ya hoy las pongo a todas 24H en agua y luego a una servilleta entre dos platos ondos y ya esta en 2 dias veo cuantas van que espero que 10 de 10 jajjaja


un saludo y buenos humos
See Javilón ahii,, ia compi pero suelo sacar pa exar 3-4 leros a la semana cuando puede ser que todas las semanas no se puede, yque poyas la verdad que llevo un time jugando y ahi estoy el verano pasao pillé una de 5 3000 pavos, suelo piyar algo, mira anoxre p.j acerté 3 8 leros y metí 4 po ia me ensacao 4 leruros jijiji,
y si un día boom me llevo un subidón wapi, que me lo merezco coño con to lo que pasao ia tío,
por cierto es que cogí un día que entré y vi atareaillo al nota y me llevé tol taco de boletos, pa que no farte
jajajaja
pa que no farte papel digo
jijiji.
Que poias lo exo varias veces ia, no sabes eso de vale pa cualquier roto o descosío
jajqjaja
aay
Compinxe estaré al tanto de tus progresos, lo sabes, y me acabo de asomar y hay una que quiere tirar parriba ia jeje ave ave,

Gracias colegui,
Cuídese amiwito que ta mu mal la cosa-
B-H.
por mi parte este seguimiento va a tener vida.....sere un asiduo a tus plantas.......ese tocayoooooooooooooo
te comentaba lo de rociar las plantas porque yo utilizo un revitalizante(grotek) que lo suelo casi de continuo en madres y esquejes y me va de categoria.

un saludo.
See Toni13 ahii potente, la verdad que es todo un gustazo leer coment como los vuestros,
y tu tienes un sillón al lado la mesa donde están los botecicos con la sustancia
jiji
Lo que comentas es el REVIVE? o como se llama? si me pasas un link donde lo pueda visualizar y pedir,

Gracias Maestro,
Un placer siempre, como sabes,
Cuídeseme usted buen amigo.
Yin saludos
Aqui me quedo viendo como van tus ñiñas jejeje en verdad que ya hacia tiempo que no estaba activo pero ya paso y aqui estoy para ver vuestros segui y aprender de buenos cultivadores como tu y el amigo toni13,javi y demas gente,hoy e puesto algunas semi de Kalamua a ver como se me da ya vamos coment sobre este banco
Saludos y por aqui andare espiandote jajajaja
See Toniamparo,
Bueno todos pasamos por momentos xungos, eso es normal y común, el valor está en salir y seguir para adelante tomando los exos acontecidos como experiencia para no volver a pasar por lo mismo ...,

Por cierto las kalamuas te darán buenos ratos, ia verás el vigor, que variedad as elegido?
que son semis para los seguis...? o donde las pillao
Y bueno compi, io me considero un cultivador in-avanxi lo de buen cultivador sería de aplique en unos años ia que aun me falta tela ...
jiji
pero bueno subiendo poquico a poco más con coments como estos,
Gracias Compañero por pasar y visitar,
Se me cuida usted, Ok?

weno joder maxo como animáis al personal estaba estos días un poquito bajo y esta mañana por ejemplo me habéis levantao un poquico,
Gracias Moonntross

Enga vaa esta mañana e regado y le metido blombastic jeje
:cool:

8)

:cool:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
a mi me pasa igual que a ti tocayo.....cuando entro en el seguimiento y veo que la peña te hace preguntas y se interesa por lo que estas haciendo....me hace feliz.yo ahora voy a tener faena extra ya que quiero hechar una mano a este foro y estare leyendo y contrastando informacion y me comera mucho tiempo....pero siempre que pueda me pasare po aqui.

Google Traductor

insta-green este producto es el que yo utilizo foliarmente y le hecho tanto a madres,esquejes o plantas en crecimiento....yo de momento estoy contento con el,suve mucho la ec y por eso solo pongo 2 ml x litro.
en tu jardin ya se van viendo buenas porras......que sigan engordando.

un saludo
 

cuco52

Semilla
27 Abril 2011
2
0
0
37
Ieeeeeeeeep 12+1 !!!

Bokepaixa !? Por aquí también ?! Somos unos cuantos ya !! Cuantos mas seamos mas reiremos !!! Pues nada crack, que están de maravilla y ya veo que sigues con kalamua... Buen banco no ? Has catado algo de esta Peña ?

Bueno crack, saludos y a mariguanizarse !!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
See Cuco

Toni compi,
es que revitaliza y marihuaniza jiiji, algo parecido a cuando metes la cabeza en el indor ...,


Le acabo de exar un vistazo al productico de marras, tiene que ser buenillo por que vale carilo 16 pavetes aunque si dices se exa 2ml. y es de litro ..., ave si lo pudiera piyar ahora cuando cobre, uff lo que pasa que tengo que pillar tierra tiestos y una lámpara que la puse pal verano pasado, aguantará otro culti? si no pal mes que biene ...
Buenos humis Compinxe.

Esee Cuco ahii marcwndo estilo jiji, mola mola tío,
claro colegui a la wena gente se la conoce en todos lao.

y sii, mas viendo los resultaos, tengo un botecico de la starway y es una pasada,
anda que la blueberry x orange bud tiene que estar mu wena
jeje

Soxi un gustazo tenerte por aca

Weno a to esto que venía a repartir unos porricos ia que e sido papa, al ir a hacer la ronda se pasó por el paritorio y vuala me e encontrao un bebé llorando recién nacido jiji, lo de llorando mi imaginación lo pone, que es muy grande ..-
jejej pero vamos que la mas adelantada entró al pari ayer y ia está dando vidilla esta promete,
Es una planta de hash o Hashplant
Dejo constancia

Nos seguimos leyendo amigos
:cool:

:cool:

:cool:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos amigo que tienes llenito el indoor de puntas y ya empiezas con otras que ya las tienes fuera ya vas mas adelantado que yo jodio jejjejejjej yo mañana las pongo en tierra a las 10 nuevas ya que hoy ya estaban abriendose bien y sacando raiz casi las 10 a si que espero que mañana ya pueda

un saludo y buenos humos o(++)o
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
6º semana

Wenas,

vaa esta mañana voy de actualiza, pequeñica ...
:grin:

Aunque las veo igual,
dejo unas fotis, lo siento por calidad pero son dentro del armary, que se adivinan porricas ia
:mrgreen:
Por cierto las pekes todo exitazo, hay una una amazona del Amix Nvi, que tan requete bien ...
:roll:
Buenos humos,

Y recuerden;
D&M

8)

8)




8)

8)




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
hay tocayo.....grandes pequeñas.....ya te pareces a mi jajajajaja.
estas pequeñas son para seguir en interior o para exterior.....yo como no tengo aire acondicionado,el cultivo que tengo ahora acavara para ultimos de junio......me tocara hacer algun experimento raro jajajaja

un saludo.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Éso si que es aprovechar el espacio,,

bueno voy viendo como acaban unas y empiezan las otras jajaj

saludos ernes
 

algea

Semilla
29 Abril 2011
7
0
0
34
China
Why don't you use LED grow light for your lamarihuana ? It is better, effeciency, energy saving ,long lifespan ect. I saw many farmer used it . So I think that it will be good... Even though I don't know how to grow lamarihuana. hehehehe................
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas!! Er13 no me habia pasado por aqui aun...Disculpa la tardanza. Se ven preciosas las nenas, bien grandecitas y con buenos cogollos.
El central redondo de la ultima foto que variedad es?
Las amazonas que genetica son? Suerte con la nueva tanda.
Con tu permiso seguimos por aqui haber como avanzan.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Buenas!! Er13 no me habia pasado por aqui aun...Disculpa la tardanza. Se ven preciosas las nenas, bien grandecitas y con buenos cogollos.
El central redondo de la ultima foto que variedad es?
Las amazonas que genetica son? Suerte con la nueva tanda.
Con tu permiso seguimos por aqui haber como avanzan.

Un saludo a todos:fumon::fumon:
Dr.joint,
gracias por entrar.
la foti esa del cogo es una purple berry, las amazonas las pillé del cajón del cáñamo del c.c del Amigo Nvidia,
buenos humos compi.
8)

Why don't you use LED grow light for your lamarihuana ? It is better, effeciency, energy saving ,long lifespan ect. I saw many farmer used it . So I think that it will be good... Even though I don't know how to grow lamarihuana. hehehehe................
Alge,
There are friend,
the led and ear speak very well, what happens to be something expensive yet, for a future,


Thank you compete.
Pregunta el compi por los led,
porfa en español que lo entiendan todos
:wink:
b-h

Éso si que es aprovechar el espacio,,

bueno voy viendo como acaban unas y empiezan las otras jajaj

saludos ernes
Compañero estás como en tu kelo
:wink:
buenos humos

wenas !! se ven perfectas tio, kon wenas cabezikas por aiii!!!y las pekes se ven perfectas tmb salu2 maKinaa!
Woof,
Gracias amigo, de verdad que se agradece,
buenos humos.
:cool:
hay tocayo.....grandes pequeñas.....ya te pareces a mi jajajajaja.
estas pequeñas son para seguir en interior o para exterior.....yo como no tengo aire acondicionado,el cultivo que tengo ahora acavara para ultimos de junio......me tocara hacer algun experimento raro jajajaja

un saludo.
Esee Tocayo,
interior tío, ojalá pudiera hacer exterior pero no tengo para hacer, tengo que apaña con el armariete.
Sabes? io tampoco tengo aire y el año pasado no paré en todo el año y la cosexa apenas se notó, con el extra+intra 100% y un buen ventilata ...
y este tampoco lo pienso parar ...
:-D

Mirar esta puntica de starway to heaven con casi 3 meses ia,

Nos seguimos Amigos.


8)

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
precioso pepo tocayo.....yo julio y agosto los evito......se padece mucho.....yo acavo a ultimos de junio y por aqui ya esta pegando la calor.

un saludo y nos leemos.
 

woof

Cotiledon
20 Octubre 2010
647
2
18
wenas, wena pinta tiene ese cogollo tiene pinta de estar duro komo una piedra eh.... jejeje lo de parar el cultivo en verano io es lo k tengo k acer pork las temperaturas me suben muxo kon el foco encendido puedo mantenerla estable pork es por la noxe i no ai sol pero por el dia kuando esta el foco apagado ahora ia me suve a 24-25 grados y eso k aun no a llegao el calor calor... pero weno tambien aclarar k io el armario lo tengo en el balcon i le de el sol directo tambien pienso k si lo tuviera en una abitacion pudiera mantenerlo estable y tampoko pararia en verano pero weno komo no puede ser.... pongo unas autos para ext y punto a esperar a septiembre y a volver al indoor!! weno tio salu2 k mestoy enrollando demasiao!!!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que hay colega, ya veo que tienes a las siguientes fuera, yo empiezan a salir ya casi todas vamos que las vi ayer a si que hoy espero que asomen las 10 y poner alguna foto y empezar segui aqui con toni y contigo.

un saludo y a dar caña, buenos humos o(++)o
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Jajaja... menudo cogollazo le han dado al perrillo en el ojo, jejeje!! Muy buenas... se ven preciosas!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Toni13,

io es que no me puedo permitir parar, necesito medicina cada 2-3 meses.

buenos humos Tocayo
:wink:

Woof,
si cambias el indor de sitio podrías tirar bien, io tengo el ciclo de luz por el día, historias, y me mola por que asín notan la diferencia entre noxedía,
pero claro cada uno a su bola,
gracias compi,
b-h.
:wink:

Javi,
laas mías están fuera ia las 9 que pienso este viaje, weno y 2-3 que están saliendo, que puse de reserva

gracias soxi.
B-H.
:wink:

Cene,
que va tío con lo que me molan los perricos jijji
gracias compi.
:wink:

Weno ia que estoy aquí dejo una fotico de las pekes

One Salute y gracias a todos


:cool:



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
yo paro.....porque hago algo de guerrilla.....si no,no podria parar....como bien dices,gastamos medicina todo el año.

un saludo tocayo.
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola er13 muy buen hilo me quedare por aqui para seguir a tus nuevas niñas que te salgan tan bonitas como las otras un saludo
ya te comentare como van por ahora tienen buena pinta un saudo
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
7ºsemany

:)

Actualizamos,
7ºSemany

Se empezará a aplicar ripen y hasta que temrinen ...

Al final se pondrá la tabla de abonado seguida ...,
y weno poc mas ...,
aver si tengo un ratico y actualizo con mas fotos,

Un saludo amigos.


8)















 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
:grin:

Y las pekes, que voy a ir abriendo su hilo propio, que también se lo merecen ...
Por cierto detalla de amazonas mu bien ella
jiji

One salute

8)

8)
8)
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Holaaa! Pinta muy bien la cosa amigo:grin: Esperemos que siga todo igual:wink:
Menudos cogollos peludos y grandes...Una pregunta las amazona que genetica son? Tiene muy buena pinta.
El rippen lo aplicas en todos los cultivos? Has notado alguna diferencia en el sabor?

Un saludo y suerte con ellas!!:fumon::fumon:
 
-