Kalashnikova greenhouse

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Hola a todos:

Soy nuevo en este foro y me he instruido bastante con el autocultivo, así que me decidi hacer mi propio indoor con unas kalashnikovas del banco de green house.

Me llegaron el día jueves 10 de noviembre y las hice germinar inmediatamente, hoy 12 de noviembre ya las 5 semillas están con sus radiculas, 2 de las semillas eso si, me salieron con dos radiculas y las otras 3 están normales, intentaré subir fotos antes de plantarlas a tierra para que puedan ver que sucede, aunque no creo que sea un problema que saquen 2 radículas.

De todas maneras el lugar donde estará el indoor, es un lugar de 1,50mtsx 1,50mts x 2,0mts. Así que creo que estará bien el espacio para las 5 niñas.

El equipo es de 400wts de HPS y Sodio. Las macetas son de 30lts con una composición en tierra de 40% tierra de hoja, 20% perlita y 40% humus.

Químicos para darle solamente guano rojo con micronutrientes.


Quería saber que opinan ustedes y si a alguno le ha pasado lo de las semillas con doble radicula.

Saludos y buenos humos.

(Subiré fotos lo antes posible).
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
tengo una psicodelicia con doble radicula loco !!! o mejor dicho tube !!!
cuando la mande a flora la corte ya que era enana y me iba a terminar perjudicando los futuros cogollos de la mas grande !!!
te cuento que tambien me quedo bien petisa con unos 58cm !!! la mande con cerca de 30cm a flora !!!
hoy tiene unas 4 semanas en floracion !!!!
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
tengo una psicodelicia con doble radicula loco !!! o mejor dicho tube !!!
cuando la mande a flora la corte ya que era enana y me iba a terminar perjudicando los futuros cogollos de la mas grande !!!
te cuento que tambien me quedo bien petisa con unos 58cm !!! la mande con cerca de 30cm a flora !!!
hoy tiene unas 4 semanas en floracion !!!!


Entonces, tendré precaución con las plantas con doble radícula y también le daré mayor cuidado para que estas crezcan lo más sanas posibles de todas maneras, ya tienen 4 días desde que sacaron las radículas así que entre mañana o pasado mañana estarán saliendo los cotiledones así que veremos si estas niñas saldrán con tricotiledones como vi en varios foros. Cuando salgan a luz, trataré de subir fotos.

Otra cosa, cuando salen los cotiledones, las dejaste a exposición directa a la luz?, porque en algunos foros, he leido que no es conveniente que se expongan directamente a la luz (tanto solar como artificial) cuando recién salen los cotiledones.

Saludos.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
si podes poneles los 7,10 primeros dias una lampara de bajo consumo !!! 23w !!! y despues mandale el sodio !!!


Amigo, te informo que las 5 semillas feminizadas de kalashnikova, ya están sacando los cotiledones, aún no se abren por lo cual no puedo ver si estos van a ser bicotiledones o tricotiledones, creo que entre hoy o mañana ya definitivamente estarán listos, una vez que se abran, las dejaré en un periodo de 18/6 con una ampolleta de bajo consumo de 20watts hasta que saquen el primer par de hojas y de ahi las dejare con los 400watts de hps.

Saludos.
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cuando puedas bajate alguna fotos asi vemos si abrieron esos cotiledones !!!
buenisimo lo que decis de ponerles un bc de 20w !!! aunque sea los 10 primeros dias !!!
dale que te sigo loco !!!
saludos
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
cuando puedas bajate alguna fotos asi vemos si abrieron esos cotiledones !!!
buenisimo lo que decis de ponerles un bc de 20w !!! aunque sea los 10 primeros dias !!!
dale que te sigo loco !!!
saludos


Compa nacieron las 5 nenas, salieron 3 tricotiledones y 2 bicotiledones, de las tricotiledones, las 3 ya tienen sus primer trio de hojas, las bicotiledones aún no las generan mañana subiré las fotos de las plantas, porque mi novia traerá su teléfono para sacarles fotos ya que el mio está malo.

Aunque lamentablemente una de las plantitas está con el tallo cortado, me parece que fue error mio cuando le corri un trozo de tierra que estaba molestandola pero una vez ya me pasó como no se cortó entera, la posicione bien para que cicatrice, esperemos que sea así para que las 5 nazcan bien.

Mañana sin faltas subo las fotos.

Saludos.
 

droogo_nico

Floración
9 Noviembre 2011
143
39
33
34
Habitante de un punto en el cosmos
Amigo, corrección, son 4 de 5 con tricotiledones, lamentablemente la 4ta es la que se le cortó el tallo, así que espero que sobreviva para tener 4 maravillas sin desmerecer a la bicotiledon, porque se que será exquisita de todas maneras.

Me impresiona la efectividad que posee la tierra de hojas crecen bastante rapido para tener 7 días de vida. Jamás pensé que fuera efectiva inclusive le tenia hasta un poco de miedo plantar en ella, pero me convenció más que la tierra negra porque es más densa y cuesta más que las raíces crezcan.

Saludos ya mañana subo las fotos.
 
-