kali mist como es esta variedad????

BAYONIX

Semilla
14 Enero 2006
47
0
0
44
He plantado 5 semillas de kali mist y quisiera saber mas sobre esta variedad, me podriais decir algo o poner alguna fotillo de la planta que la vea.
gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Si son F1 es un cañon. Si son F2 dependera del fenotipo.
De todas formas es una sativa potente y sabor agradable.

Un saludo.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
recordar que en exterior se cosechan en noviembre y alguna casi en diciembre

suerte
 

1colgaomuyfumao

Semilla
8 Diciembre 2005
40
0
0
46
mi armario
la semana pasada fume kali mist de un amigo, luego fuimos a tomar unas cervecillas a un bar en el que estube sentado y espectante sin razonar,mirando el futbol aunque no me gusta ni me enteraba tampoco, luego nos fuimos de alli y no fume mas por ese dia ah y la cantidad de maria que echo era muy poca 3 de tabaco 1 de kali.
Mi opinion sobre ella: es de buen sabor,colocon potente y duradero.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
A mi aun me queda algo (poco) y la estoy racionando para que no se acabe.
En mi caso es una hierba de sabor dulce, muy suave con un colocon bastante creativo y potente.
Una de las mejores que he provado sin duda. Lastima que de 5 que puse a germinar solo saliera una hembra.
Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Kali Mist es sativa y tarda en terminar la floración, por lo que hay que ser paciente. Crece alta y en interior podría ser necesario doblarla o cortar la punta apical, ya que tiende a estirarse en floración. Tiene pocas hojas y no es una variedad especialmente bonita. Los cogollos salen no muy densos, el olor es como a sándalo, a canela, a especias orientales, y el colocón es cerebral y activo, muy adecuado para no quedarse dormido o tirado. Es para salir de marcha, para irse a bailar, para tocar música, etc. Es una gran elección cultivar Kali Mist. Este año volveré a plantar esta variedad en interior, durante el verano.
 

CASone

Semilla
23 Noviembre 2003
51
0
0
no la e cultivado, pero recuerdo un par de veces ke la probe y te puedo decir loke todos, un globo potente y sabor muy agradable, perfecta pa echar un buen rato de risas con los colegas
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
La Kali Mist no la he cultivado más que en interior, pero, por sus características (poca hoja, estirada, planta dura) parece idónea para cultivo exterior, aconsejaría mucho sol para esta planta, este año voy a intentar ponerla en solana, me da que es cuando más puede dar de sí.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

zarbel

Ten cuidado conozco a un tipo que la hizo directamente en tierra y ademas en su casa tienen fosa septica y se ve que la Kali se nutria de dicha fosa y se le monto una planta de casi 4 metros... aquello daba miedo!!!

La Kali estira mucho mucho

Y es la hostia!!!

Saludos :)
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
en exterior no es de las mas recomendables.

a mi lo q me paso con ella es q en octubre ya no les daba casi el sol y empezo a llover y a hacer frio.

total q las tuve q cortar pq se estaban pudriendo. todavia les qedaba 2 semanas al menos.

es una maria muy suave de fumar q no raja la garganta ni nada. muy recomendable si la puedes plantar en un sitio con mucho sol.

me gusto mas la ak47 q es del mismo banco y se cosecha antes. es mucho mas productora y tambien potentorra
 
-