KALI MIST DESCATALOGADA ?!

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
Hola,preguntando por la kali mist, cuando la fue a pedir el paisano de o neno labrego, me dijo que ya no la tienen en catalogo. Sabeis si esta descatalogada esa planta ? Estoy FlaipeAnd0! mirare por vig0 aer si la tienen, pero vaya tocadura de huevos!
Por si las moscas, recomendadme sativas please. ak ? decidme alguna buena sativa, nada de mediocridades, tenemos dinero, hemos ahorrado y estamos tirando la casa por la ventana!!!! (no kiero yates de lujo, jack herer y por el estilo no!, no mas de 80€ que compramos tb la orange bud ;D)
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
La super silver haze es una gran sativa.
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola parece que vendieron todo el stock de semis, de Serious Seeds, tampoco hay chronic ni white russian , ni Bubble Gum Agotado...yo queria comprar algunas y hasta septiembre no las tendran....victimas del exito jeje..

saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
¿ Descatalogada en donde ? falto de existencias en serious seeds sera , porque en los grows hay , porque supongo que a serius se les acabarian las existencias por muchos pedidos , sobretodo de grows . En la web de serius pone que no esta disponible ninguna de sus variedades asta agosto . Por lo que en breve habra una nueva remesa , eso si , en muchos grows venderan de anteriores remesas . Por eso casi que me voy a esperar a que enanolabrego la tengan , asi me aseguro que sera de esta remesa fresca ¿ no ? Esto hay que tenerlo muy en cuenta cuando un banco de seeds agota existencias ,el mirar los grows que no la tienen porque se les a agotado para cuando las repongan pedir las semillas , asi te aseguras semillas de la ultima remesa .

Yo tambien queria comprar kali , pero aun no , dentro de un mes o como mucho a primeros de septiembre .Me esperare haber si traen en enanolabrego , como he dicho antes , porque asi estare seguro que son de lo mas frescas .LEs voy a escribir haber si me dicen si la van a reponer y si me podrian avisar cuando las tengan .

P.D.: En la web de "o neno labrego" aun sale , se les olvido quitarlas o poner que no tienen .
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
si tampoco tienen la orange bud, que me la envian i me llegara a partir del miercoles. i en otra tienda que hay por toda galicia, viva maria, tp tienen ninguna... pos el lunes preguntare en vigo, pq kiero tener 4 meses enteros para la kali, y aun asi ire forzadillo jejejejej vale gente gracias por aclarar ;D
 
-