KaLi MiSt

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
wnasssssss keria saber todo sobre esta variedad k tal resultados da en exterior, el colocon (historias)jeje, facil o dificil d plantar¿? wno pues todo eso esk no tngo ni idea y me van a mandar unas semillas y kisiera saber komo se portan jeje wno xfavor respndr y si podeis kolgar algunas fotos d vuestras kAlI mIst mejor jeje no sera x pedir

MUXASSSSSS GRACIASSS A TO2
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, la Kali Mist es una variedad excelente. Al ser sativa casi pura, es una variedad que crece estupendamente en exterior, si bien hazte a la idea de que no vas a cosecharla hasta muy avanzado noviembre, por lo que dependes del clima, y en Madrid hace ya mucho frío en esas fechas y tendrás durante el último mes de floración dificultades para evitar que se te muera.
Es una variedad que da uno de los mejores colocones posibles: marcha, actividad, claridad mental son sus características. De sabor no es nada especial, al menos para mi gusto, aunque hay gustos para todos: http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... b45aa9e4d1

Si quieres ver fotos de Kali Mist, aparte de la mía que tuve el año pasado (la pobre tuvo que ser doblada por la altura que alcanza), hay algunas muy majas, creo que alguna puso Delurian, pero no hay ahora forma de buscar esas fotos desde que cambiaron de servidor.

Así que esa variedad es la que elegí el año pasado, es de lo mejor posible, pero ten cuidado con el amarilleamiento de las hojas, no es sencillo evitar que la planta tienda a amarillear demasiado pronto, parece que es una gran consumidora de nitrógeno. Ahora mismo tengo una Kali Mist revegetada en el indoor y estoy deseando poder recolectarla para volver a disfrutar de sus maravillosos efectos. :fumador1:
 
-