Kami Mist x Jack Herer???

G

Guest

Invitado
Tras varios meses ausente por el foro, os presento una nueva duda que me ha surgido. Resulta que voy a comprar las semillas para iniciar mi nuevo cultivo y estado viendo la pagina web GanjaGrow.es , en la cual regalan una semilla Feminizada de Kali Mist X Jack Herer y ahi es donde surge mi duda, me gustaria oir opiniones sobre dicha genetica, aunque siendo un regalo no se le puede poner muchas pegas je. Os dejo el enlace por si os interesa aprovechar la promocion http://ganjagrow.es/catalog/
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

para mi que la kali x herer ésa es un cruce del grow :? :? . por separado son dos pedazo genéticas; cruzadas no tendría por qué ser otra buena pieza... o sí :) .

saludoos
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si es verdad eso es un nuevo banco que ha salido spanisseeds me parece o algo asi
que venden semillas al por mayor 50,100,300,500 semillas a peso y este cruze estava
y regalando la semilla por la promocion que hay seguro que es lo k te digo ami el
colega del grow me a dado una semilla de este banco que es un cruze de sour dieselxsweet thoot :?
aver como sale tambien hay un monton de white whidowx nose cuantas y un monton de norten lightsx
por nose cuantos cruzess 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
todo mierda. después las autos no autoflorecen y las feminizadas no lo son.
 

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
si de eso me enterado hoy :? no valen.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Si quieres aun probar algo parecido puedes agenciarte una claustrum=Jack Herer x Kali mist x super silver haze, yo te recomiendo poner una, a mi me va como un tiro.
Positronics creo que es algo as fiable.
 
-