kandy kush - thc bomb urgeeeente =S porfavor

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
olaa gracias por su tiempo sigo teniendo problemillas por mas que trato de perfeccionar jejeje tengo 2 plantas una kandy kush de reserva privada y una thc de bombseeds poda apical con amarres =)
tenho pH de 6.5 (no creo sea problema)
humedad 35% no puedo manejarla mas pero me parese bien(no creo sea problema)
sodio 150 watts + mas uno de 75 watts reales bajo consumo
nutrientes uso el tripack soluble de fox farm a un 20% menos de la indicada
alterno los riegos agua/aguamiel/agua nutriente/agua y asi riego cuando lo necesita asi que exceso ni falta de riego sufro(nose si los nutrientes le afecten)
macetas de 11 lt
30% light mix 30 % tierra de vivero 30% humus de lombris y 10% perlita
tienen aprox 7 semanas a 12/12

NECESITO DE SU AYUDA PORFAVOR NO QUIERO ESTROPEAR MI PEQUEÑO CULTIVO QUE VIENE DE MARAVILLA TIENE UN OLOR MUY SABROSO SIGUE CRECIENDO SE VE FUERTE TALLOS FUERTES PERO ESAS MANCHAS Y LAS HOJAS QUEMADAS ME TIENEN PREOCUPADO
AQUI OS DEJO UNAS FOTOS

gracias
Ver el adjunto 320976Ver el adjunto 320975Ver el adjunto 320974Ver el adjunto 320973Ver el adjunto 320976Ver el adjunto 320975Ver el adjunto 320974Ver el adjunto 320973
 

fer888

Semilla
3 Septiembre 2012
41
-1
6
yo pararia con e l agua y miel,hazle un par de riegos solo con agua con el ph a 6,2,una vez que rieges el agua que te drene ponle el medidor a ver que ph tienes.aunque pongas 6.5 a veces se te pone un ph 7 haz la prueva.y lo de agua y miel yo tengo comprovado que si avusas te ostruye,yo lo he usado en los ultimo riegos y nunca simn pasrme con la miel.yo creo que el poblema te viene por hay.y si tienes un medidor de e.c tambien,podias tener exesos de abonos,son quimicos?ya lo as provado antes?tienen buena pinta,,,pero un 20% menos lo veo mucho para esta clase de abono.un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
buenas, viendo tus plantas, tiene toda la pinta de se una falta de zinc(Zn) el zinc y el fosfato son antagonistas entre sí, lo que quiere decir, que una mayor concentración de uno de los dos (P) o (Zn) influye negativamente en la absorción del otro nutriente.
En tu caso has usado demasiado P (fosfato) de ahí que presenten esos síntomas.

Intenta solucionarlo añadiendo algún abono rico en este nutriente, aun que viendo las fotos, le queda poco de flora, igual no te merece la pena.

Un saludo
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No confundir la miel con la melaza. Alguien debió leer que en los cultivos americanos añaden "molasses" y lo tradujo por "aguamiel". Melaza, o miel de caña, se encuentra fácil y es barato. Para arreglar eso tendrías que darle un buen lavado y re-comenzar con nuevo plan de abonado, pero coincido con Pakore: a estas alturas de floración ahórrate el esfuerzo. Hace poco probé una Kandy Kush traída de Rotterdam (de estraperlo en una mariconera). Sabía exactamente a lo que dice el nombre, un caramelo de kush. Espero que te salga por lo menos igual que la que probé.
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
yo pararia con e l agua y miel,hazle un par de riegos solo con agua con el ph a 6,2,una vez que rieges el agua que te drene ponle el medidor a ver que ph tienes.aunque pongas 6.5 a veces se te pone un ph 7 haz la prueva.y lo de agua y miel yo tengo comprovado que si avusas te ostruye,yo lo he usado en los ultimo riegos y nunca simn pasrme con la miel.yo creo que el poblema te viene por hay.y si tienes un medidor de e.c tambien,podias tener exesos de abonos,son quimicos?ya lo as provado antes?tienen buena pinta,,,pero un 20% menos lo veo mucho para esta clase de abono.un saludo
muchas graciias fer, si eh pensado en hacerme de un medidor ec , es en mi segunda cosecha que los uso pero es la 1ra vez que uso miel y nutrientes ala vez y si fox farm son quimicos=( en mi 1er cosecha no batalle pero pss la floracion fue mucho mas rapida por que eran automaticas estas son regulares..

podre cosechar algo desente todavia?
 

qiks420

Semilla
29 Septiembre 2012
28
0
0
buenas, viendo tus plantas, tiene toda la pinta de se una falta de zinc(Zn) el zinc y el fosfato son antagonistas entre sí, lo que quiere decir, que una mayor concentración de uno de los dos (P) o (Zn) influye negativamente en la absorción del otro nutriente.
En tu caso has usado demasiado P (fosfato) de ahí que presenten esos síntomas.

Intenta solucionarlo añadiendo algún abono rico en este nutriente, aun que viendo las fotos, le queda poco de flora, igual no te merece la pena.

Un saludo
gracias pakore puedes tener mucha razon por que fox farm su tripack son muy pesados ya que tienen el 1ro 9-50-10 el otro0-40-10 y 9-50-30 , le bvoy hacer hoy su lavado de raices le queden como una 3 semanas y media yo calculo... vuelvo abonar ligeramente? o que me recomondais osolo ya regar con su aguita ? espero sacar algo desente todavia?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
dales el riego de esta semana a la máxima dosis y cuando vayas a abonar la siguiente vez,haz el lavado de raíces (el agua debe ser el triple que el tamaño de la maceta). y estas dos ultimas semanas no abones solo con agua no hace falta que ajustes el ph, así la planta gastará ñas reservas de las hojas.


un saludo
 
-