kannabia seeds?

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
me gurtaria que opineis sobre este banco ya que las semis son muy asequibles y son feminizadas,si son estables?,genetica? o cualquier dato sera de gran alluda,muxas gracias po adelantado,y contxtar porfa que tengo que comprar semissssssssssss...... :wink: saludos a todosssssss 8)
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
hoy por hoy...

buenas tardes lover.auneque yo no he plantado nunca kannabia seeds,pienso que todas las nuevas compañias ofrecen una buana gama de semillas,incluso casi diria que hay algunas casas nuevas que estan empezando a desbancar a las de siempre y todo poderosas casas holandesas.

yo he plantado y estoy plantando de sweet seeds (española) y su marihuana es excelente,buenas plantas,no dan demasiada guerra,el año pasado no saque ni una sola semilla de entre 3 plantas de este banco.para mi la mejor opcion,seria(y es lo que hago)cuando veo alguna buena oferta de semillas fem,de alguna compañia de las nuevas,me las pillo sin dudarlo,que en un par de años ya vereis como van subiendo de "calidad" y de precio.

por un paquete de semilas de un banco reconocido (normales y 10 semillas)seguro que encuentras mas baratas y feminizadas y aparte con sabores novedosos.(o por lo menos lo intentan)ejjejee :wink: :wink: :wink:

un saludo lover
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muxas gracias x el comentario,drfumi :D ,me las boy a comprar igual pero con los comentarios me gasto la pasta mas tranquilo,jeje,a si que todo lo que me podais decir sobre este banco me seria de gran alludaaaa, saludosss :wink:
 
-