kanuto inolvidable

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Kontadme como fué el día de ese kanuto inolvidable, ya sea por su tamaño, por su sabor, x su colokon... todos en la vida tnemos momentos inolvidables, y esos momentos siempre vienen a nuestra memoria ayudados por algun lugar, alguna textura, olor... klaros ejemplos son esa novia/o novio si eres xika, ke kuando hueles su fragancia no puedes olvidar komo jadeaba en la cama, ejem, kiero decir... Lorena??? jejeje, en serio, ke me konteis aki ese porro ke para vosotros es y será el Gran Porro, el kual usais como referencia para medír todos los ke ahora os fumais
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Este es el link del post ke dice Goring, muy weno tio :p

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=60

Os contaré el mio, weno, os situo, fui a la kasa de mi abuela, donde tb vive mi primo Ruben (salu2 tronko ;)) weno, pues la kasa es la tipika kasa de pueblo, entre la huerta, un poko alejada del centro del pueblo, y entonces mi primo me dijo ke si ibamos al pueblo, a pillar algo para papear o algo, y weno, no habia nada mejor ke hacer, asike dirigimos nuestros pasos hacia nuestro nuevo destino, sin saber lo ke nos esperaba.... total, examos por una senda, "la senda del pepe", un hombre ya mayor, mas sordo ke una tapia, y la kual es la ke usan todos los vecinos para ir al pueblo,pero al final, hay un kallejon, tipik karretera ke la cortan para no joder mas huerto, pues bien, ese es el sitio favorito para los yonkies, para pincharse y meterse esa mierda, pues bien, kuando ibamos pasando por dicho sitio, como tienes ke ir mirando al suelo para no "tropezar" con nada indeseado, vi lo ke me parecia un chivato, me agache, lo ojee mientras le daba con un palo, y ahi estaba, bien precintada, la mejor yerbe ke he probado en mi vida, salieron 2 kanutos perfectos, nadamas encenderlos ya sabian a gloria, rekuerdo ke me koloke mas ke nunka, y el sabor era muy agradable, sabeis esos escalofrios ke recorren el paladar kuando notas un sabor ke t gusta, pues eso senti. Akabamos en el carreflus' ke por akellas fechas se llamaba continent, sentados en los karros del subterraneo, partiendonos el kulo de la gent ke nos pasaba x delant, xq era muy gracioso, parecia ke desfilasen delante nuestro, y empece a notarme ligerament inclinado, y si, lo estaba, la valla de los carros cedio ante nuestro peso y empezo a doblar, y no sabeis la pija' a reir ke me pegue akel día, se ke lo ke hice no fue correcto, koger yerba de x ahi y mas de ese sitio, hoy dia no se si lo haria, pro la kuestioin es ke ese dia lo hice, y fue inolvidable :p dsd entonces fumo yerba kon la esperanza de volver a recordar ese viejo y ansiado sabor.
 
-