`ke ago con la bolsa esa ke no mentero muy bien

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos....weno aun no ma llegao el kit pero kiero aprender bien y asi no tener ningun fayo....mi duda es ke kon la bolsa esa ke dicen ke trae ke hai ke acer....o no es necesario?si pongo el pan dentro de un taper sobr???o hay ke poner tamien la bolsa????porke eske yo kiero verlas krecer a mis monguis......y dentro de la bolsa...pos no es lo mismo.....a....tamien keria saber ke temperatura hay ke tenerlas y si en el interior de marihuana las puedo tener o ke(esta en floracion a 12/12). la tenperatura del interiosr es de 26º centi. ke ago che????espero ke alguien konteste algo y no me envie a otro seguimiento ke sino no mentero
un saludo a todos esos ensetaoossss :wink:
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
er ganjeta dijo:
wenas a tos....weno aun no ma llegao el kit pero kiero aprender bien y asi no tener ningun fayo....mi duda es ke kon la bolsa esa ke dicen ke trae ke hai ke acer....o no es necesario?si pongo el pan dentro de un taper sobr???o hay ke poner tamien la bolsa????porke eske yo kiero verlas krecer a mis monguis......y dentro de la bolsa...pos no es lo mismo.....a....tamien keria saber ke temperatura hay ke tenerlas y si en el interior de marihuana las puedo tener o ke(esta en floracion a 12/12). la tenperatura del interiosr es de 26º centi. ke ago che????espero ke alguien konteste algo y no me envie a otro seguimiento ke sino no mentero
un saludo a todos esos ensetaoossss :wink:
Vale tron, te comento: pasa de la bolsa (es un coñazo)...pillate un taper de esos grandes k venden en los xinos 4€, si puedes pillate un calentador de pecera (50w va bien)...pon las setas dentro del taper en su recipiente (cuidado con la manipulacion), siempre las manos bien limpitas y demas VERY IMPORTANT...ponlas encima de algo (ladrillo...) y cubre con unos 3 dedos de agua destilada el fondo, la temperatura tiene k estar en unos 24-26 grados dentro del taper....lo de meterlo en el indoor no lo veo....ya k tendras mucha luz directa y eso no es bueno, ademas d la posible contaminacion (lugar muy cargado).
Te aconsejo k las dejes en un sitio exclusivo para ellas....tal como debajo de una ventana como hizo ELLE, para k les de 12h de luz difusa o indirecta...despues ya sabes, airearlas 5 minutos +o- todos los dias, tª 25º constantes y humedad siempre al 85-90% (no enharques el pan, simplemente pulverizale agua destilada cada x tiempo).
Espero haberte despejado las dudas...si no pues pregunta tiu :wink:
SUerte.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
muchas gracias tio eso es lo ke tenia pensao hacer pero no se si staba bien o ke...............pero aun me keda una duda....lo de las 12 horas de luz komo lo hago tio '??....eske no puedo dejarlas debajo una ventana....porke ahora hay 18 horas de luz no????y tampoko puedo ponerles una bombilla ni nada porke mi vieja lo veria y entonses si ke la hemos liao (me haria un puñao de preguntas y tal y no es plan de ke las vea) :wink: un salut y moltes gracies company
 

giorgio29

Cotiledon
28 Enero 2007
381
2
16
VALENCIA
Uffff pues xungo lo tienes maxo....nose aki dnd vivo yo, tenemos unas 12h d luz +o- ahora mismo....desd las 8 d la mañana k entra la claridad hasta as 20:30 k es noche.....supongo k no pasaria nada x un poco mas d luz :wink: .
 
-