ke armario?

Hola
El primero de 1,20x1,20 por 232.75€ si trae todo el material no lo veo caro,aunque me parece que no lleva extractores,solo los huecos...informate si viene completo
Siempre te saldra mas barato si te lo montas tu mismo,compras el kit de iluminacion,extractores en el leroy(hacen algo mas de ruido que los rvk pero son igual de buenos)
Tambien el el leroy puedes comprar escuadras de estas metalicas para estanterias y las chapas que vienen de base,con eso y con el milar puesto con doble capa te ira bien
Te pongo una foto de algo que te puede dar ideas
Si decides hacertelo tu mismo,no dudes en preguntar que te ayudaremos
Suerte
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos narkotik.
Si vas a pillarte alguno de esos armarios yo pillaría el de 436 €. Son algo caros pero si te quieres evitar bricolage o por comodidad ese es el que veo más equilibrado calidad precio.
Mejor busca por más grows que siempre se ven ofertas por ahí.

Un saludo.
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Yo me e echo uno con algomerado de 16, y me a kedado makeo. Te recomiendo que te le hagas tu mismo, te saldra mas barato y ademas le haces del tamaño que tu kieras y le pones lo que mas te convenga. Pero si no te kieres andar complicando el de 450 e esta muy ok!!
Salu2!
 

Berto Berto

Semilla
25 Enero 2005
742
7
0
Saludos Jonatan!:

Creo que los que te venden con equipo de 600w y extractor son para pensárselos 2 veces.

No dudo que en invierno con un extractor de 225m3/h sea suficiente, .... pero para un 600w me parece que a duras penas podrá refrigerar el foco no ya en verano, creo que en la misma primavera tenrás problemas de calor cuando se acaben los frios. Quizá el extractor de 225 ofrezca mayor margen comercial o sinplemente tienen un stock que deben sacar fuera antes de final de año, ... pero ése 225 no me gusta n´´a de ná p'a un 600W.

A mí no me entra en la cabeza un 600w sin, al menos, unos 400m3/h mínimo de extracción. Por supuesto que vale para empezar, ... pero andando la primavera habrás de comprar, probablemente, otro extractor y dejar uno para el foco y otro para el armario.

Saludos y muy felices cultivos!
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
aver me has orientado mxo sobre las eskuadras y las bases k vienen metalika ya k tengo en el sotano montado kon eso para las kosas k guardo ahi...pero luego komo seria el forraje del armario??,komo kolokaria el aparato de luz arriba??, ske son demasiadas preguntas...de todas formas ahora voy a forear aver si enkuentro algunas respuestas para no ser mas pesado, sin mas un saludo... :roll:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Narkotik eso que cubre el armario es plastico blanco. Lo venden en grows pero seguro que lo encuentras en otro sitio. Para colgar el foco venden los easyrollers, pero yo lo tengo con poleas de colgar la ropa.
Imaginación y bricomaría.
Un saludo.
 
-