Ke dia?

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
Pos eso, ke me gustaria sabe cual es el mejor dia pa empeza asembrar las mariwanas... En la cosecha de invierno... Me an dixo ke por Febrero... Pero noje el dia exacto y eso...

Saludos!
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
veamos..los umanos nos alimentamos d comida y la ingerimos cuando nos da la gana, pero normalment acemos tres comidas al dia

las plantas d exterior se alimentan al igual k las d interior exclusivamnt d luz, solo k en exterior su luz es el sol y el periodo k mas favorece a la planta es marzo y recolectar en septiembre

las plantas d interior se alimentan d la luz k tu les das, vease fluorescentes o lamparas d sodio x ejemplo, puesto k tu eres su sol ( artifical) su luz y su alimento tu decides cuando darselo

conclusion...en interiror tu decides cuando empiezas y en 3 meses esta listo, es la principal ventaja frent a exterior....

exterior...un cultivo al año ( marzo septiembre...)
interior..entre 3 y 4 cosechas al año...
 

Adese

Semilla
26 Septiembre 2005
28
0
0
36
Aro, ke yo tenga entendio con el foco estan las 24 oras aciendo la fotosintesis, en exterior solo unas oras...
 

..........

Cotiledon
16 Septiembre 2005
297
0
16
nop, a ver si m explico medio bien...

los dias del año en las distintas estaciones no tienes las mismas oras d luz, asi en invierno tienen muy pocas y en verano bastantes mas. el motivo x el k en extrior se planta en marzo es basicamnt x las oras d luz k demandan la planta (ademas d para evitar que no crezcan a menos d 10 grados )

en el cultivo interior la planta sufre 3 procesos:
germinacion: no necesita luz y consiste en que asomen por primera vez las raices a traves d la semilla

crecimiento: en este proceso la planta debe recibir 18 oras diarias d luz artificial y 6 oras diarias d total oscuridad

y x cultimo florecen: una vez que han crecido tanto como queramos ( unos 2 meses) las pasamos a este ultimo proceso, 12 oras d luz y 12 d total oscuridad, la planta interpreta k la duracion d los dias ha cambiado y comienza a florecer, cogollar o dar cosas ricas...

el proceso en exterior dura 6 meses, en interior en tres meses ya tienes la cosecha ya que en las condiciones artifiales se explotan al 100% las propiedades que la planta necesita para crecer...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas

que pasa adese,que te ha salido bien la cosecha y ahora quieres sacar pelillas para el invierno,mira que listo.

Adese dijo:
Wenas, Me gustaria saber por cuanto se puede vender una cantidad de cogollos que ocupe el espacio de una caja de zapatos (aproximadamente)...

Eske yo no fumo! Mi mariwana es pa vender :twisted:
suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
te digo lo mismo que en el otro hilo

vender es ilegal,decir que la vendes es de idiotas

suerte
 
-