Ke extractor necesito??

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Wenas gente!!

Tengo montado el indoor en una habitación, pero veo k necesito al menos un extractor para renovar el aire, la habitación hace 3 X 3 X 2,5 mts, osea unos 23 m3. K tipo de extractor necesito, kiero un extractor silencioso, pero de cuantos m3 a la hora lo tengo k pedir.

A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo :D
 

Mafias

Semilla
13 Abril 2003
99
0
6
El extractor tiene k ser lo suficientemente potente para extraer todo el aire de la habitacion en 5 minutos! calcula la potencia k necesitas (m3/h).
 

trolimaligno

Semilla
21 Noviembre 2003
11
0
0
Haber con un extractor de 300 m3/h. Hay unos que son silenciosos de tipo Rk- V y sino puedes comprarte uno normal y un silenciador en cualquier tienda es la mejor solucion la del silenciador si el ruido es lo que te molesta.
 

trixer

Semilla
Wenas cannabic,yo tengo una habitacion de cultivo de 3x2m y utilizo un extractor S&P 250m3 y un intractor S&P 160m3,los tengo las 24h encendidos y me va de pm,uno mas grande quizas te haria mucho ruido,de todas formas yo al mio le tuve q poner un tubo forrado de fibra de vidrio para bajar el nivel del ruido...Salu2...
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Muxas gracias por las contestaciones, este semana me compro un extractor ya!!! y el tubo por donde sale el aire, es caro?? (el silencioso)
 

SKUNI

Semilla
22 Octubre 2003
68
1
0
MALAGA
hola,yo tengo mi cultivo,metio en un trastero y la lavadora cerca,el ventilador k mete aire mete aire del cuarto de la lavadora,y hace poco lo kite por k se me estaban chuchurriendo las plantas,eso se podia haber debido a el aire k entraba era de la lavadora y perjudicial para las plantas no?
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Holas, el tubo forrado pidelo en una fontaneria, lo usan para las campanas de las cocinas y te saldra mejor de precio que en el grow.

Un saludo.
 
-