ke hacer con una hermafrodita

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Yo personalmente las tiro no tengo nada con el colectivo gay o lesbianas pero la seleccion natural de mis planta me hacen actuar como un asesiso implacable...jejejejej
 

Goommer

Semilla
14 Marzo 2003
512
2
0
Bruix y 7b, no las tireis, seguro que a alguien les viene muy bien para ir practicando y de paso fuman algo, aunque no sea lo mejor.

Yo empezé a capar 2 de los 4 machos que me salieron, y cuando me cansé se los he pasado a unos coleguillas que quieren empezar e ir aprendiendo antes de invertir.
 

Polems

Semilla
7 Octubre 2002
81
0
0
Mordor
Yo no la tiraria, a no ser k tenga muchos "huevitos" de macho, con un poco de paciencia los kitas y vas controlando a ver si salen de nuevos, y ya veras komo puedes sacarle provecho a la planta!!
 
G

Guest

Invitado
Si solo tienes esa planta experimenta con ella y hasle todas las putaditas que se te ocurran para poder practicar con ella, tortúrala prueba luces, abonos, ponle algún bichito e intenta después erradicarlo, experimenta con esquejes, etc, etc..
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Cortale las bolas al macho y deja los cogoyos, a gente de este foro le salieron cogoyos al cortarles los huevos... por probar... ke pierdes :?: Salu2
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
te haces una mantequilla magica con sus hojas y luego unas galletas o un bizcochito y a flipaaaaaar
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, por probar pierdes las hembras :D , a mi me paso, te tienes que esperar pa que pegue la hermafrodita a que acave florecer, y si te esperas te fecunda las hembras.
Mi consejo, CORTALA.
Saludos
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Por desgracia tengo demasiada experiencia con hermas. Ahora las corto cuando me doy cuenta. A veces hay algo para fumar y otras no.
Ahora mismo tengo a saco de semillas de una herma que se oculto hasta que fue demasiado tarde. Tengo skunk pura, mazarxskunk, voodooxskunk, hazexskunk... como mucho esto es lo que podras conseguir.
 

joseetx

Semilla
27 Marzo 2003
128
0
0
Pues yo sepere una en otra habitacion donde le tenia sol directo y cuando estuvo lista, a cocinar con ella jeje :wink:
 
-