Jejejejeje. Si, llevas mucha razón. De las peores, pero bueno al menos una imágen tierna jeje. Si estos animalillos pueden comerla y tan flices xk no podemos fumarla trankilamente.... jeje. bueno paro k ya he abusao. Dw
Ufff... dicofol, tío. ¿Has mirao detrás de las hojas a ver si tienen gazapiyos? No te desanimes, esas plantas no se ven tan mal. Hespero ke t sirba de halluda.
que felicidad expande esa foto tioo!yo tb tngo un conejillo ya le dare alguna hojilla!
un saludo tio! :wink:
Espero que todo haya acabado segun lo previsto!
Tú lo tienes fácil Marconi,los amenazas con que te alluden ha manicurrar,jaja.
Y seguro que no paran hasta Bosnia,que se ve desde el satélite el hueco que has dejao en tu huerto,bandarrilla :wink: :wink:
....gracias tios,gracias por vuestro apoyo.....había pensao ke kon el neem vía intravenosa lo podría tener kontrolaos, pero veo ke no es así ahora dando un vistazo por el kultivo me he enkontrao ke hay más okupantes,habrá ke mirar bien en el envés de las hojas :roll:
jajajaja joder q bicho mas raro cohones!!!! jajajajaja
y yo q los creia haber tenido todos.......... :cry: :cry: :twisted: :twisted:
me alegro verte con la guasa de siempre nene! jajajaja
un saludo
bye
:lol: :lol: Cuidao con esa peazo de plaga que cuando se engancha ...no hay quien la arranque...jejejeje. A ver si alguien más tiene plagas de estas, que ponga fotos... yo buscaré por mis archivos a ver si encuentro algo. Salu222222222222. :wink:
mui weno Marconi :twisted: pasame la ultima plaga q yo le dare dicofol :roll: ¿o es autoctona?
la primera de las plagas q tienes la conozco por medio de una amiga q tenia uno q le plantaba cara al perro y se comia los skgs en un visto y no visto :lol:
ya sabes minso.... en mis matas bichos de esos la verdad es q ni uno... :cry: :cry: aunque seria lo suyo la verdad...
pero a parte de todo, eres un........ jajajajajaa conste q no te lo digo por aqui por que ya te pillare... jajajjaa
un saludo
bye