ke kalorrrrrrr!!!!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña :lol: pos solamente pa ke veais lo ke está haciendo en estos momentos

saludos 8)
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
61 grados?????ostia puta has montado un jardin en el infierno. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
seran 41 grados no marconi por aqui estamos a 45 ,el ventilador roto :evil: siq a avanicarse y a inflarse a beber cerbeza y agua fria y todavia queda tarde mu larga
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pos no pakore,es lo ke ves,el higrometro funciona perfectamente,esto es lo normal ke suele hacer por akí,y en agosto aun más

jjejeje akí kon 41 vamos en manga larga :p :lol:

saludos 8)
 

Linuxero

Cotiledon
13 Mayo 2006
241
0
16
Madrid/Mostoles/home
Pero de donde eres ? Con 61º no se puede ni respirar ... no sera que donde esta apoyado el termohigrometro ... esta recalentado y por eso le sube tanto la temp ¿ Por que realmente me cuestra creerlo :\
54|u2
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
61ºC???? tu sabes lo que es eso???? ves y que te miren el termometro ese! xq seguro que va mas fumao que tu! xDDDD
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
wuenassss,pos media horilla mas tarde parec ke la kosa refreska jjejeje sa levantao una leve brisa,evidentemente la kalima sahariana :lol: ,ya parece ke se estavilaza el asunto,así ke voy hacer kaso al amigo pakore y me voy a tomar un wisskasso freskito ke ya es hora :lol:

jjejeje linuxero,no tengo enssendio ningun fuego debajo de la banketa...aunke poko le falta klaro ke está kalentita pero no sé si sabes ke estos kacharros tienen el sensor por arriba,y este está de pié y no apoyado en plano

ese kanal plus!! ya ves tio,hasta un bun chuleton podríamos hacer :lol:

pero ya os digo ke está refreskando :lol:

saludos 8)
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
56º es refrescar?? Vives en el medio del sahara?? Joder en mi pueblo 56 grados sería una cosa pa dejar de trabajar, jeje, estaremos a 40 y vamos con la lengua fuera y cual alemanes por benidorm... Asike imaginate. jeje.
Saluts
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Aupa Marconi..
Esas plantas están bien ...todas las que tienes que son muchas.
Cuidado y no fiarse de esos termohigrometros cuando empieza a marcar esas temperaturas.
Yo soy de Pamplona,( si,estamos en S. Fermines ) y saqué el termohigrómetro a exterior en junio y me marcaba 48 º C..y 48ºC no ha habido en Iruña en toda la historia...
Se recalientan demasiado esos cacharritos...
De todas todas mucho líquido ( como en s. fermines,si)..y a cuidarse mucho de esas pedazo temperaturas..
1 saludo !!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ToRo26 dijo:
61ºC???? tu sabes lo que es eso???? ves y que te miren el termometro ese! xq seguro que va mas fumao que tu! xDDDD
yo para bien ó para mal,sí sé lo ke es eso,tendría is ke veniros pa sevilla unos diitas y ya veriais lo ke es bueno,la peña de los alrededores sabe muy bien hasta donde llegan los estragos de nuestro klima
fumao?? ke vá tio,mientras hago la digestion no fumo nunka,y kon esta kalor menos,eso sí ya llevo 3 wiskazzos :p

saludos aeros!! mucho tiempo sin verte las letras,me alegra ver a viejos konocidos :lol: pos kizas lleves razon tio estos cacharros son de los mas korrientes y pueden desvariar algo,pero este hasta el momento funciona bien(ya veremos apartir de esta tarde :p :lol: ),lo verifiko kon el de la kocina y a temperaturas decentes van iguales

saludos peña y ke ustedes lo pasen freskito :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
señores,la kosa va de mal en peor.....hasta donde llegaremos esta tarde??voy otravez a por kubitos....donde me habré dejao al jhony walker?? :lol:

saludos 8)
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Markoni: ese Wisky debe de ser de calidad suprema y el cacharro de medir la temperatura de los Chinos ( con todo mis respetos).
La temperatura actual en la Base Aerea de Morón (sitio donde tienen aparatos en lugares idoneos y exactos es de 41 Gº a las 5:37 p.m.
Este lugar junto conla Ciudad de Ecija son los mas calurosos de la peninsula.
Si hiciesen esos 61Gº, estariamos metidos en la bañera con el aparato del aire acondicionado dentro de ella.
Yo me acabo de duchar, soy afortunado porque en casa tenemos un algibe de 8000 litros de agua de red, pero comentaros que en la comarca de Marchena, El Arahál, Morón, y algunos pueblos que se nutren del embalse del Retortillo, llevamos sin agua desde el pasado Martes por la noche.
Se vé a la gente haciendo colas paa cojer agua en cubos y demas recipiente para poderse asear y cocinar.
Es solo una averia de la réd, pero ahora es cuando realmente nos hemos dado cuenta lo que significa la falta de agua.
No quiero pensár si tuviesemos 5 años de sequia, el problema seria como poco estremecedor.
En fín, que es lo normál, yo acabo de regar ahora y esta noche volveré a hacerlo para que las plantas se sientan fresquitas.
Venga amigo Markoni yo tambien me voy a por un Wisky, hace un siglo que no lo cato, os mando un abrazo a todos.
Saludos, porrazo.
P.D. Acabo de ver 3 moscas blancas con cantimploras...
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Las temperaturas, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, se miden siempre a la sombra. No sirven las medidas tomadas al sol, salvo para dar sensación de agobio. Hace semanas ya pasé en la terraza de los cuarenta grados, pero dando el sol al sensor exterior. Ahora mismo, al resol, en Pamplona, 29,5º y 51% de humedad relativa.
Marconi, ladrón, qué suerte tienes de vivir en Sevilla, un saludo sanferminero.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos abuelo!! pero esas temperaturas se toman siempre a la sombra,y mis niñas estan a pleno sol,ademas por akí por la ruta del mosto abunda la sekedad,muchas tierras peladas ó kon algunos viejos olivos y esa brisilla sahariana desapareció hace un rato,en fins,ke kada uno piense lo ke kiera.la kuestion es ke hace kalor pa reventar :)

hey zarbel!! por una parte sí :lol: pero en ratos komo el de esta tarde..... preferiría estar en tu terrazita :)

saludos 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hay una media calima, está hace rato entrando Oeste-Noroeste, viene del Cantábrico, por eso el cielo está blanquecino, a la sombra se está de muerte de bien. Antes de comer, con un sol potente, me ha paseado por el pueblo de Aeros y había gente sentada en la hierba, a la sombra, bajo un árbol, se estaba dabuten, además en ese pueblo tienen un lago bastante grande, con fuentes de agua y todo, parece la Expo del 92. Podemos hacer un intercambio: tres días en Sevilla, tres días en Pamplona, no digo más días por aquello de que, al tercer día los huéspedes y el pescado apestan. Un abrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pues tienes razón Markoni, despues de todo el tingladillo de temperaturas y demás, al final... hace una calor "der carajo" jejejeje
Venga majo a cuidarse que no es poco.
Tu amigo Porrazo.
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Que mala idea, se me habia pasado el Post de Zarbél, Marconi mira lo que dice Zarbel, que nos cambia 3 dias de ayí por tres de aqui...
Zarbél ¿ te lo has pensado bien? y tu te vendrás a Sevilla en Agosto y sigo preguntando ¿ tienes seguro de vida? y otra incognita mas ¿no te habrás fumado un porro nooooooooooooo? jajajajajaja
Yo si Diós quiere en Agosto me iré con toda la familia ( ecepto suegra) a un sitio cerca del Moncayo, pero si quieres venir por Sevilla, dimelo y haré un hueco.
Traete cantimplora y vacunate contra la fiebre aviar, todo los demas utiles de supervivencia los tenemos en casa.( eso si no quieres pegarte un kiki, que tendrias que traerte a la parienta o novia o sucedaneo...)por lo demás aqui hay de todo.
AHMMMMMM y el protector solar que aqui tiene muy mala leche el joio...
Venga ya me dices, saludos`, Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D :lol: jjajajajaja ke bien preparao va el abuelo.... y no se ha kedao korto no

un plasser zarbel,vete prepando las chanklas y traete un juego de repuesto ke seguro ke no tardan mucho en derretirse :lol:

saludosss de uno ke se derritió hace rato 8)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues me pongo el disfraz de sevillano y me voy p'al sur, como Mortadelo. En el Moncayo se está bien, pero también hace un calor de la leche, según toque el día: mucho frío o mucho calor. Un porro no, llevo cuatro pipas, pero fumo light, soy pobre de momento, pero ya cosecharé, ya. La ventaja es que al fumar light se puede compaginar la pipa de marihuana con un Ribera de Duero, por ejemplo, como estoy haciendo ahora mismo, haciendo hora hasta que comience el partido de la final de fútbol. Por cierto, Nadal ha hecho todo lo que ha podido, bien por este fenómeno mallorquín, resultado: 3 a 1 para Federer.
 

Temeter

Semilla
13 Abril 2005
69
0
0
44
POR SUPUESTO TODAS LAS TEMPERATURAS SON A LA SOMBRA.

Al sol podemos estar facilmente por encima de los 60. De hecho antiguamente cuando los termometros eran los tipicos de mercurio era facil rebentar alguno dejandolo al sol por descuido.

Y si se puede asar huevos sobre una piedra plana al sol XXDDD....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Se agradece la invitación, Porrazo, trae a la suegra y te la cuidamos estos sanfermines, ya verás qué cambio. Esta noche hemos estado a dieciocho grados en Pamplona, me lo he pensado mejor y creo que es más conveniente que subáis para el norte a tomar el fresco por las noches, ya compensaremos cuando llegue el invierno. Un saludo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O joder tiu 18º,ke raskilla hacia ehh? pos ke suerte,yo si no llega a ser por el ventilador,no pego ojo
hoy está mas liviano el asunto,un bochorno inkreible debido al nublao ke tenemos,hay flama,mucha flama :x

saludos 8)
 

Blankitu

Semilla
3 Julio 2006
27
1
0
madre mia aqui hace 30grados y estamos como pollos fritos es insoportableee xD

yo lo maximo que e vivido son 52grados en Cordoba puff..xD
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 8O 8O

61 grados?? eso está jodio fijo. Que es de los chinos no? :mrgreen:

Esa temperatura no la alcanzan ni en el puto Sahara. Tú a lo que te marque el cacharro ese le restas 20 y listo, je je.

Pues nada Marconi, pasando calorcete eh? Este puto verano con su puto calor, arggggggg.

Por cierto zarbel, yo te cambio el mes de agosto murciano por el agosto pamplonica pero ya. 18º grados por la noche?? pues cierras la ventana y te tapas con una manta y a dormir como un bendito.
Aquí pasamos algunas noches a 24-28 y a veces 30, con eso ni ventilador ni bañera ni ostias, o te pones el aire a to capullo o no duermes ni 5 minutos.

Bueno fieras, me voy pa casa que ya toca.

Saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pikachu dijo:
ACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! 8O 8O

61 grados?? eso está jodio fijo. Que es de los chinos no? :mrgreen:

Esa temperatura no la alcanzan ni en el puto Sahara. Tú a lo que te marque el cacharro ese le restas 20 y listo, je je.

pos no pressisamente,fué en una ferretería y me kostó 19 pavos :?,klaro tiu le kitas 20º y es la ke marka a la sombra seguro....inkluso más
enfinss de inkredulos está el mundo lleno :p .......ahh!! y el kacharro funssiona perfectamente,na más tienes ke venirte paká y ke lo suden tus karnes :p :lol:

enga sludos 8)
 
-