ke klase de planta es esta???

korkutxo

Semilla
8 Septiembre 2004
14
0
0
39
buenas... siempre e kultivado en mi balcon 1 o 2 plantas al año. siempre mehan regalado las semillas de amigos de amigos...etcccc...porlo ke nunka se exactamente ke klase de maria es, para poder investigar un poko mas y agradecerlo o no. me gustan mas las sativas ke las indicas, y se ke esta planta es SATIVA. alguien me puede decir algo mas? muchas gracias. otra kosa es cierto algo ke e oido de castigar a los kogollos para ke salgan mas fuertes? .. no regandolos al final...etccc...
muchas gracias ante kualkier respuesta.
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Pues no veo la foto, eso de castigar a los cogollos se suele hacer una semana antes (de cortarla) reduces el riego o dejas de regarla por supuesto debes dejar de abonarlas q la planta se sienta puteada, asi aumenta el % de THC, tambien en esta ultima semana puedes clavarle una chincheticas en el tronco rollo acupuntura, la planta se siente atacada y tambien tienden a aumentar el THC, saludoss y buena cosecha :wink:
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola korkutxo. Yo de ti dejaria de castigar esos cogollos que tienes y preocuparte por darles una buena alimentacion. Hay muchos mitos circulando de boca en boca, por internet, etc que realmente no sirven de nada, solamente joder a nuestra planta. Todo el mundo dice lo mismo, que si un amigo le ha dicho, que si lo ha leido en algun articulo pero nadie dice que lo ha probado, que realmente le ha ido bien y que tiene pruebas para demostrarlo. Si quieres cogollos gordos prueba a echarle a la planta durante el ultimo mes pk13-14 y guano de murcielago. Esto si que esta demostrado que hace engordar a los cogollos pero no las torturas.
Saludos.
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Hola,

Yo estoy con kachu. Te tiras casi 4 meses (minimo) cuidandola, mimandola, regandola lentamente, lavandole las raices, abonandola..etc..etc...y al final la puteas???? qe va a pensar esa criaturita de ti??? eh????
Cree que te va a dar buenos cogollos haciendole eso????
Yo creo que te dara lo que tu le des! le das extres y puteos...pues ella te dará cogollos to extresados y puteados! :wink: Ojo por ojo!!

Saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El castigo a la planta es contraproducente, pero los últimos días hay ke regarla a tope, el doble ke normalmente, pa ke las sales de la tierra se disuelvan y la hierba no raske en la garganta.
Bastante la han castigado ya el sol o las plagas o nuestros desmanes al intentar ke crezca rápido y ke sea la hostia.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Ahi que joder lo que inventa el personal clavarle chinchetas a la planta vamos si es que no tenia que daros ni un cogollo cojones :cry: un poquito de seriedad y a crecer y sobre todo mucha informacion antes de decir jilipollecesssssssssssssss. :roll: Bueno :arrow: Salus :wink:
PD mira sin clavarle naaaaaaaaaaaa solo hablandole y mimandole :arrow:
 

stoner

Semilla
9 Septiembre 2004
23
2
0
46
Jardín de la alegria......
Cada uno q haga lo q crea mas apropiado para su planta, todo el mundo tiene sus tecnicas y sus truqillos, y lo de las chinchetas es algo demostrado así como hacerle cuñas en la parte baja del tronco en las ultimas semanas de floración la planta se siente herida y se protege aumentando el % de THC, lo creas o no
 

lastedehuelva

Semilla
2 Marzo 2004
82
0
0
vamos a ver amigos, y sobre todo a stoner, no te puedes cer todo lo q se dice en una web, q base cientifica tiene esa pagina la conoces¿? yo ahora mismo puedo crear una pagina en la q diga q es bueno q te puedo decir....cagarte encima de los cogollos por ejemplo y venga toa la peña a cagarse en los cogollos y como q no mola no?? me fio mas de los libros y esas cosas y no recuedo haber leido nada de eso, son LEYENDAS CANNABICAS, q yo las llamaria malinfomacion y mira qsoy un inexperto aun, pero antes de nada me informo sobre las cosas antes de opinar. UN SALUDO!! y buen rollo
 

Er_PloK

Semilla
19 Julio 2004
82
0
0
43
Stoner,

Quien firma esa pagina??? es una eminencia en el cultivo del cannabis??? es doctor en agricultura??? perito agrónomo?? o quizas es botánico???
Yo no veo ningún NOMBRE!!!!!

vayan con Dios!
 

KArlos_GM

Semilla
10 Julio 2004
113
0
0
43
Ahi le doy la razón a Er_PloK,

Quien escribe esa pagina. Claro mañana te viene un listo y te dice que debes quemar la planta para que así los cogollitos tendrán un agradable sabor a pinchitos morunos, y tu vas y las quemas!!!
Stoner no es lógico que cuides la planta tanto tiempo y al final la putees, para que, SEGUN DICEN, de mas resina!!! :cry:
Esta eso contrastado??? QUE ME LO DIGA UN BOTANICO, entonces lo creeré!!

Vayan Con Dios!!!!
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
bueno lo de las chinchetas y cortes y demas esta dentro de lo ke llamariamos leyendas urbanas,porke lo ke hace la planta es intentar arreglar el desperfecto y para ello pierde energias en eso y no en engordar los cogollos,otros dicen ke este tipo de estres hace ke resine mas en fin cada uno ke haga lo ke kiera,incluso hay un post en este foro que cada vez ke leo me parto el culo sobre hecharle cosas a la planta desde azucar,leche,tripis en el tronco jejej etc nada animense a ver si se fuman tb la tierra.Pero lo ke si tengo claro es ke antes de cortar es cierto ke se debe hacer uin lavado de raices pero dos o tres dias antes es mejor ke la tierra este totalmente seca,vamos un tiempo de sed ke ayudara a dar el ultimo estiron de resina.
 
-