ke le pasa a la mata?

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
aki les dejo unas fotos de la mata, hace 2 dias ke se ve asi, antes la parte de arriba estaba en mejor forma, noc si eso es normal o le falta algo.espero ke no se haya muerto! agradesco sus opiniones. si kieren mas fotos me avisan.



 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Si no se te ha muerto aun, tiene cura, riégala bastante, tres veces la capacidad del matero. La sobrefetilizacion deja muchas secuelas en la planta, es jodido.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
ok, ayer hic el lavado, que debo hacer despues de eso? osea puedo echarle mas tierra? o lo dejo con la misma tierra que tiene? o hao un cambio total, cambiandolo a una maceta con tierra y abono nuevo?
 

JhonnyRocket

Semilla
1 Agosto 2011
64
0
0
36
olvida el abono.... puede vivir asi como esta si ya le hiciste el lavado de la tierra.... de aqui a que se normalice solo riega con agua, tu planta te lo agradecera...
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
siempre agarraba un vaso grande con agua de grifo y una cuchara de humus likido y no habia teniado ningun problema.. ahora me pasa esto y no entiendo xq es sobrefertilizacion, y de paso la regaba cuando la tierra estaba full seca.. y eso era como cada 3 o 4 dias.. ya le hice el lavado agarre la mangera y full agua a la maceta.. lo ke no sabia era si agregarle mas tierra abonada, pero como dicen ke con la tierra ke tiene esta bien, la dejare asi. en unos dias le tomare fotos para ver si la mata mejoro o ya murio.. gracias por sus opiniones.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
asi kedo el matero despues de tsunami ke le hice



y asi ha kedado la plnata.. no veo una mejora sustancial, pero al menos hay unas hojitas verdes ke se ven sanas, asi ke espero ke eso signifike ke la pllnata no ha muerto y ke puede segir su rumbo..





 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
la sobre fertilizacion se da basicamente por el ecxeso de minerales de los productos, en tu caso si usas humus de lombriz no deberias tener problemas, asi que es un problemas de sales, seguramente tu agua es muy pesada y ahora esta empezado a sufrir las cosecuencias, trata de reposar el agua unas 72 horas antes de usarla asi decanta los solidas y el agua esta mejor, de esa manera vas a tener menos problemas, haora riegos abundantes y listo, y con suerte sale adelante. saludos
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Ya déjala tranquila, riega normal, es decir, cuando se seque el sustrato. No mas fertilizante, ni humuz por un tiempo.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
ahh ok! gracias.. eso hare. solo agua por un tiempo.. en unos dias les mando mas fotos para ver el desarrollo de la planta.. lo que si quiero preguntarles, es seguro dejar esa tierra ke tiene? no hay ke cambiarlas o echarle unpelo mas? uds vieron el matero.. osea despues del lavado esa vaina kedo como un pantano, noc si eso afecte el desarrollo de la misma o si esta bien dejarla asi..
 
-