ke me dicen de esta variedad

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
hola a todos en el foro
pues eso kisiera saver sobre la chronic me an contado ke esta variedad es muy buena y he estado pensando en plantar esa variedad pero no se mucho sobre ella kisiera ke me comentaran aserca de ella todo lo ke sepan bueno como eso es todo los dejo y les mando salu2
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
ola weeder lo unico que se de esa variedad es lo siguiente :productiva,colocon y que son plantas de altura baja espero que te sirva de algo :D .SALUDOS
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
La crhonic es la mas productora de serious seeds, da un gran cogollo principal, por lo que no es buena cortarle las cabezas.

La chronic da grandes cogollos, si se alimenta bien la planta, da cogollos tan gordos que se caen las ramas por su propio peso, es bueno hacerle una poda a las 2 o 4 primeras ramas empezando por abajo, para asi fomentar que la comida vaya a los cogollos gordos.

No es una planta muy alta, pero si muy gorda, con un buen crecimiento 45/60 dias bajo foco, te saldrán unas campeonas de cuidado.

El sabor es muy dulce afrutado, lo malo que para que tengan el olor que tenian en vida, que es muy caracteristico, no llega con secarlas hay que curarlas también.

La potencia de esta gordita es normal tirando a fuerte, sin ser fisicamente o cerebralmente bestial tiene un ciego muy ameno y ludico.

Un saludete espero haberte ayudado.

Erykk.
 

Jorge_24

Semilla
29 Junio 2006
75
0
0
yo ahora mismo tengo 2 chronic con 2 semanas de floracion y la verdad es que estoy encantado, un olorcito muy rico y un crecimiento sano y bonito (planta vigorosa y en general bonita)
El sabor ya no lo se, porque es la primera vez que las planto pero creo que Erykktheviking ha explicado muy bien las caracteristicas
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
me sirvio su informacion

bueno pues primero ke nada gracias por la informacion me ha servido de mucho ya he conseguido unas cuantas semillas y pienzo hacer una madre de chronic pero luego les seguire contando y poniendo fotos para ke vean como va,

salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, es una variedad la kual te dejará bien flipao, komo ya te han dicho dá una produccion muy decente y suspura resina por los 4 kostaos.... el kolokon es wuapisimo kon una subida muy rapida

saludos 8)
 
-