Ke pasa si tienes una farola...

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Bueno tengo una blueberry ke se supone ke deberia de estar ya por lo menos con los pelos blancos marcando el sexo pero en el "puto" blancon de donde tengo la planta hay una farola ke le da un pokillo bastante de luz y aun no ha empezado a cogollar. (pero eso si la planta esta mu tocha).

Conclusion: Si tienes una farola las plantas no cogollan (bueno para unos malo para otros). Asi ke o la kitais de ahi o tendreis unas plantas inmensas...

Lo ke hago yo es ponerla en la farola y cuando kiero ke cogolle las entro dentro....

Espero ke os haya servido de ayuda!!
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Ke pasa ermano? pos yo lo ke ago sencillamente es cojer las plantas x la noxe y meterla dentro d kasa a oscuras. Asi la planta ace el ciclo weno d luz jajaja.
saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Meterlas en casa siempre ke tengas pocas y no sean muy grandes porke si no,no hay manera de hacerlo,lo normal es taparla con cartones,o dejarla por lo suyo ke la planta al final florece eso si facilmente te metes en el invierno.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ya la estoy metiendo en casa.....Lo unico ke este post era para los ke tenian yuna farola y no sabian ke pasaba.... Asi se lo explico..... Ahora tengo una blueberry AUN EN CRECIMIENTO!!!! jejejje..... A lo mejor fumo en navidad :D
 

fer-cloroplasto

Semilla
25 Junio 2004
26
1
0
a mi me paso lo mismo el año pasado, un balcon de enfrente de mi casa tenia un farolillo que me jodio bastante
yo cogi bolsas de basura de esas negras y grandes y tapaba las plantas todas las noches
lo unico malo esque alomejor el sol es menos potente en estas fechas, mi marihuana del año pasado fue muy muy floja pero porque se polinizo
que haya suerte
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
a mi me esta pasando eso que dices: tengo una farola cerca del balcon y mi planta apènas hace unas semanas que ha marcado el sexo y estoy esperando como una tonta a que cogolle y nada. La solucion de meterla en casa esta bien, lo que pasa es que es muy grande y va a ser un coñazo...
 
B

burtelo

Invitado
Yo estoy metiendolas en casa (solo do) pero una roza los 2,50 en cubo de 60L y la otra 2,20 en cubo de 60 litros... lo que ocurre es que al meterlas quieras que no siempre le pegas lagun toque sin querer con la parte alta de la puerta del balcon. Eso de las bolsas de basura no parece mala idea pero da miedo que se peguen los cogollos la plastico y tal.... nose nose. Yo tengo 36 farolas delante de casa (carretera nacional) vosotros con un tirachinas o una escopeta de aire comprimido solucionado pero yo... como no dinamite todo el bario... :(
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
cuidadion con las bolsas ke no trasnpiran ,favorecen la aparicion de hongos sobre todo si el clima esta mas humedo y entramos en esa epoca,lo mejor claro esta meterlas en casa pero si no es posible ahi juega un papel importante la imaginacion de cada uno,yo las tenia con un biombo ke me hice con carton y listones pegados,ya no tengo excesivos problemas de luz simplemente techandolas con un toldo de esos de sombraje (tb esta pa ocultar) esta semana le dije a un colega ke tapara la sulla con telas y se han kedao de muerte el tb tiene un tela de sombraje encima a la ke le ha grapao velcro y de ahi cuelga todas las noches unas telas ke llegan hasta el suelo,telas negras es como si fuera una cabina de telefonos pero con espacio para ke entre aire.por eso cada uno debe tratar de buscarse una solucion a su medida,cajas grandes de carton abiertas por arriba y por abajo,parasoles de coche todo lo ke no deje pasar la luz sera bueno suerte a todos los ke tenga este problema.
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo tb tengo problemas con las farolas. Mis plantas cogollan pero cogollan lento, el año pasado note una diferencia de casi un mes respecto a otras que estaban en un balcon que no tenia farolas cerca, eran de la misma variedad. Y eso q las farolas estan lejos, pero siempre iluminan algo. Necesitan oscuridad total , eso quiere decir que no veas nada de nada.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Tenemos ke ir al ayuntamiento a ke kitan las farolas y lo coches se peguen de hostias pa ke nosotros podamos plantar :D ...... No, es broma.

Pero eso de entrarla dentro es un coñazo.... Yo me lleve una de la farola (ke se murio por cierto) y la otra esta con 1.80 y no es plan de mover el macetero cada dia dos veces......
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
Yo es que tengo una farola al lado que me esta jodiendo mi cosecha( que no es el caso ), y directamente me la cargo saludos men
 
-