Ke planto en interior?

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Wenas peña, ke variedades me rekomendais, voy ha hacer una plantacion indoor de 10-12 plantas, y me interesa una variedad ke est pa hantes de junio y me de tela marinera, kogollitos forndositos y resinosos, ke me akonsejais. Thx, las pillo est lunes ke viene, ke x cierto tngo examen :p
 

darthcoli

Semilla
15 Noviembre 2004
55
0
0
39
10 o 12? ten en cuenta que tendras 5 o 6 hembras... en interior... ¿que luz vas a usar...?
¿seguro que no puedes sacar mas provecho?

Para el caso de las semillas depende muchos factores. Para empezar ve al tio de la tienda para saber que variedades tienes disponibles. Luego en funcion de eso, que te interesa. que tipo de efecto, de potencia, indica o sativa...

Lo mejor es que hables en la tienda, veas datos, y juzgues por ti mismo.

Es como si me dices que tienes un huerto y te aconsejamos que hortaliza cultivar...
 

GhostFenix

Semilla
9 Enero 2005
21
0
0
44
:roll: Mira xaval planta feminizadas y que sean Durban y White Widow y si eso alguna Sweet Purple jajajajajajajajajajajajajajaja saludos. 8)
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues yo no te recomiendo feminizadas precisamente,pagas mas por posibles hermafroditas.
A ver dinos que te gusta y te aconsejamos variedades,pero siendo primer cultivo te recomendaría alguna skunk por lo sencillo que es cultivarlas dando una cosecha abundante,y si te quieres atrever con una variedad mas yo te recomendaría un hibrido sativa/indica como puede ser ak47 por ejemplo,con algo menos de producción que las skunk pero cogollos mas compactos y mayor colocón.
Ahora explicanos tambien el foco que vas a utilizar porque si por ejemplo partes de 400w yo te diría que plantes unas 15 semillas para asegurarte 7-8hembras y cubrir 1m2.
Si las plantas la semana que viene te da tiempo a recoger en junio si las tienes un mes mes y poco en crecimiento y sus 2 meses algo pasados de rigor de floracion.
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Pos lo ke me gusta es alguna variedad + sativa ke indika, y lo de la skunk, es mi segunda plantacion, la primera fue con 7 skunk y 3 shaman, y NO eran feminizadas, y me han salio 1 hembra, entendeis ahora el xq de FEMINIZADAS??? y la primera fué en noviembre, asike por ello lo de la prisa ke tngo, xq en junio vence el kontrato del alkiler del "zulo" y necesito una cosexa, llevamos gastados ya 2 meses y medio de 400w, y ke menos ke una kosexa, aunke ello suponga un incremento en la factura, pro esk seria mu jodio el pagar por nada. Y komo solo tnmos una hembra, pos hemos dcidio plantar otra, xq 2 meses de 400w por una planta??? ... komo ke no... y eso, ke keremos otra variedad, lo perfecto seria un "popurri" de plantas, a ver si me dcis algunas variedades en las kuales sea mas o menos igual su patron de crecimiento/floracion, y recordad, PLEASE ke esten pa antes de junio, ke en kunio me piro, ke sean rapidillas. Un saludo y THX
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Eso de prefiero una sátiva y floración temprana como que no van muy ligados. Si quieres producción y velocidad northern lights; te la recomiendo.

Saludossssssss
 

TeeNSPiRiT

Semilla
8 Enero 2005
69
0
0
39
Detras de ti
usuarios.lycos.es
Weno, gracias de todas manera, pro kiero una ke SEA MAS SATIVA ke indica, no 100% sativa, se ke las sativas son mas tardias, pro espero ke haya alguna variedad ke kumpla mis rekisitos, y por cierto, lilu, la ke tu me has dicho, es, segun he leido, pura indika y vale un paston, 120eurako la semilla, no si si será asi, pro de serlo, no tngo tanto $, alguna mas baratilla no hay?? eso kiere dcir ke tndre ke volver a la skunk???????
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Hola teenspirit!, si es cierto que la northern es índica 100% pero nunca tuve ninguna que produjera tanto. Aquí te dejo la reseña. Es cara, 109 € 16 semillas, pero les vas a dar buen uso. Saludos y buena cosecha!!!!!

Por cierto, las haze (generalmente todas las variedades haze) son muy muy ricas. A mi me encantan, sobre todo la super silver haze.

http://variedades.cannabiscafe.net/inde ... edad&id=26
 

Tik_2005

Semilla
30 Enero 2005
5
0
0
44
http://cremflow.iespana.es
Yo mi ultima experiencia a sido meter 4 esquejes de white widow y 2 planta big bug, tengo un foco de 40o w y el resultado ha sido optimo, muy buenas las dos y muy resinasonas, la gente que la ha probado me felicita, saludos , y te lo recomiendo BIG BUD
 
-