ke puede ser?

luna 26

Semilla
9 Octubre 2011
19
0
0
39
tengo 17 niñas...
9 de ellas, el sabado hacen 3 semanas y han crecido muy bien,estan preciosas,verde intenso...
y las otras 8 tienen 5 dias menos...pero no crecen, estan practicamente como cuando nacieron,los 2 primeras hojitas un poco mas grandes pero mas nada. y encima estan un poco amarillas.
el domingo pasado al ver ke no crecian opte por echarle abono a ver ke pasa... pero siguen igual, parece que mas verdes pero no crecen.
he utilizado el mismo sustrato y las he tratado a todas por igual...no lo entiendo y no se ke hacer.las queria pasar a floracion a las 3 semanas pero no se que hacer, la cosa esta es que no me puedo esperar mucho para que las que estan bien no crezcan demasiado...
he utilizado sustrato flower premiun con fibra de coco mezclado con un puñado de humus de lombriz

temperatura 24-25noche 28-29dia
humedad 75noche 45dia
opiniones por favor
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Exceso de riego,exceso de abono,tierra con mucho alimento,mucho calor,puede que estén sobre fertilizadas + calor, ¿las tienes en el medio?, haz un lavado a la tierra echa 3 veces más de agua que tierra en el recipiente hasta que salga el agua clarita a ver si consigues recuperarlas y animo, lo único malo es que crecerán unas más que otras intenta aliviar el calor poniendolas lo mas lejos del foco de "sodio" que supongo que tendras.
 

luna 26

Semilla
9 Octubre 2011
19
0
0
39
si de 600w es el que tengo. sobrefertilizadas?no se si sera eso ya que han estado 2 semanas sin crecer y sin abono...
uff no se,no se... unas si y otras no... esto del interior es muy complicado, no se como acabara todo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Arriba comentas que echaste abono, de todas formas no solo por el abono que eches se sobre fertilizan, si la tierra contiene mucho alimento se sobre fertilizan igual al ser tan pequeñas algunas aguantan más y otras menos por eso el que unas si y otras no, ya te digo yo pienso que es calor+sobre fertilización por la tierra.

PD: el por qué de unas si y otras no,si han sido tratadas igual, 1º puede ser que sean variedades distintas,2º aun que sean la misma variedad no aguantan todas la misma caña, 3º puede ser que en las que presentan los síntomas en la tierra allá mas humus o mas alimento y eso cree una sobre fertilización.
 

luna 26

Semilla
9 Octubre 2011
19
0
0
39
por ahora he puesto las pequeñas delante,mas lejos del foco y junto a la entrada de aire...tambien he subido un poco el foco para bajar temperatura,por ahora no las voy a regar nada...haber mañana si noto diferencia y mejoran... os pondre unas fotos haber que opinais...
 
-