ke puedo hacer para bajar la humedad???????

iSaAkOaLaPaRaTo

Semilla
16 Febrero 2003
15
0
0
alikante
buenas.....tengo un problema con la humedad,mi armario lo tengo montado en la terraza,vivo en la playa,normalmente la humedad no suele bajar de 60% llegando a ponerse a mas de 90%,
KE PUEDO HACER PARA BAJAR LA HUMEDAD????CUALES PUEDEN SER LAS CONSECUENCIAS POR TENER EXCESO DE HUMEDAD???
a ver si alguien me podeis ayudar,gracias
 
G

Guest

Invitado
hola iSaAkOaLaPaRaTo

yo tuve ese poblema y puse un vetilador y un extractor y me lo mantiene en 64%

suerte
 

trixer

Semilla
extraccion

Tienes q currarte el tema de la ventilacion poniendo intractor extractor y ventilador, si ya los tienes prueba a mover mas el aire(mas ventiladores)...Salu2...
 

iSaAkOaLaPaRaTo

Semilla
16 Febrero 2003
15
0
0
alikante
re....

otra vez aqui.....gracias por contestarme....pero yo pienso k tengo ventilacion de sobra ,de hecho dentro del armario corre el aire sin ventilador,pero tengo uno puesto,a ver si alguien me puede dar otra solucion.gracias
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
hacen falta mas datos iSaAkOaLaPaRaTo, ¿extractores, intractores? ¿temperatura?. de cualquier modo sabrás que cerca de la playa... ejemmm; en época de crecimiento no tendras problema, pero en floración es probable que si. Saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Entonces necesitarás comprarte un deshumidificador porque por más extractores que te pongas la humedad no es que la tengas que sacar de dentro, es que fuera ya hay mucha y el aire que entra ya es muy húmedo.
 
-