ke semillas hay...

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
wenas unos amigos se van de viaje a holanda y me gustaria saber si hay alguna variedad exclusiva de alli que valga la pena comprar o si salen mas baratas.

toda ayuda que me podais ofrecer acerca de variedades que solo se puedan conseguir alli etc.

grasias de antemano

saludos amigos
 

nadie_ats

Oldtimer
Pues mi consejo es no pedir consejo al tipo del grow , ya que te encalomara cualquier semilla , al no ser que des con un tipo honrado .Solo te digo que ami me ha pasado de pedir cogollos de WW y despues pedir skunk y darme la misma maria , si no son honrados con eso imagina con las semillas . Cuando se lo dije al tipo se reia el cabron , y me dice "You do not like that hash , not this good one?" algo asi como decir , no esta buena esa maria ? a lo que yo le respondi , si pero me temo que ni es WW ni skunk y ademas me la cobras 1º mas cara 2º mas barata .Yo todo mosqueado y el tipo riendose y se pone a comentarlo con otro de los del grow en holandes o yo que se que idioma mientras se reian .Vamos esto me pasa en españa y arde la tienda .......... Lo mejor es decir tu , quiero ese cogollo , como vi en un bareto cutre , tu cojias el cogollo que queria ya ponia el precio y todo de cada uno y havian diferentes cantidades .yo ya no me fio cuando pides y abren un cajon de donde sale la maria , siempre el mismo cajon pa todas las variedades ...........

Si quieren comprar semillas que vallan a algun banco que este en amsterdam o al growshop de algun banco de seeds .Aunque los mejores bancos los puedes encontrar tambien aqui .

Un amigo se trajo una vez unas de un banco que salieron muy bien , noseque brothers se llamaba , no recuerdo bien que hace mucho .
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
entonces mas o menos sale al mismo precio comprarlas alli ke pillarlas por ejemplo por internet a la web de cada banco no??

e estado mirando precios de grows de alli y los precios son los mismos ke los de aki, almenos por internet.

saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Las semillas buenas estan en todos lados, lo mejor es que compres la que quieras tu en invierno directamente del banco o en un grow de confianza que las conservewn sin calor ni humedad.
 

nadie_ats

Oldtimer
La verdad ............ los de los grows son como todo dios , ven un holandes y le atienden normal , ven a un guiri que no sabe ni el idioma y no es que te timen , pero si pueden sacarte el money y ahorrarse material ....... pues lo hacen y punto , ves tu a las ramblas de barcelona y pide en ingles un cafe y te cobran 5 euros .................. pero existen algun@s dependientes que te intentan alludar y te tratan bien , esos se ven a la legua , donde mejor me han tratado en un bareto cutre como adornado estilo montañes de una calle que va a la plaza roja .
 
-