Ke semillas os gustan para interior?

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Ke semillas poneis para interior?? kual es la ke mas os gusta?
Es una kosa ke me he preguntado siempre, porke hay tanta diferencia entre los bancos de semillas siendo el mismo tipo de planta, se supone ke es por la kalidad, pero eske hay una diferencia grandisima. Por ejemplo la northen light de sensi kuesta 109 euros y la de high quality seeds kuesta 24, porke es esto?

benso humos y paz
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Pues porque high Quality debería llamarse Shit(mierda) Quality, al igual que las del banco >Nirvana, son otra mierda, si las comparas a las variedades de Serious o de Greenhouse o con KCBrains.
Simplemente no son F1, ni hacen selección de padres o de madres.
Una semilla magnífica de interior y bien barata es la KC36 de KCBrains y otra bestial y más cara Great White Shark de Greenhouse. PLantas de floración abundante y rápida y muy rentables por su potencia.
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Gracias por la aclaracion, otra cosa, la great white shark ya la conozco despues de mi paso por holanda, junto con la white widow y la northen light la mejor ke probe. Un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
El vigor de la Great White Shark te dejará sorprendido y te darás cuenta de hasta donde han llegado para conseguir una variedad como ésta. Crece robusta, en sus tallos y sus hojas son duras y resistentes. En interior responden rápidamente al cambio de fotoperíodo. La floración es apretada y rápida, cubriéndose de tanta resina que parece hielo, dando unos cogollos casi blancos.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Esquejeje dijo:
Pues porque high Quality debería llamarse Shit(mierda) Quality, al igual que las del banco >Nirvana, son otra mierda, si las comparas a las variedades de Serious o de Greenhouse o con KCBrains.
Simplemente no son F1, ni hacen selección de padres o de madres.
Una semilla magnífica de interior y bien barata es la KC36 de KCBrains y otra bestial y más cara Great White Shark de Greenhouse. PLantas de floración abundante y rápida y muy rentables por su potencia.
SI senor KC Brains es muchas veces criticado por problemas de germinacion, cosa que a mi me occurio pero despues de varios exitos con otros sobres de ese banco, razon por la cual en general confio en ese banco, pero poco en sus distribuidores que venden semillas aunque tengan 10 anos, sera porque los de los grows guardan las semillas desde cuando han abierto el negocio.
Pues no me estrana lo que dices sobre le great white shark, que por supuesto es un pepinazo!! hay que recordar que la great white shark es nada mas y nada menios que una planta que predomina super skunk, yo plante SS de sensiseeds y salieron todas preciosas aunque las semillas no fuesen todas de aspecto y tamano identico.
ya se que GHS esta cerrado pero quiero great white shark, alguno sabe donde puedo conseguir semillas F1? de preferencia que me indiquen un sitio donde fueron compradas y sobre todo que germinaron.
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Totalmente de acuerdo con High Quality Seeds, una auténtica mierdaaaa!!!! Compré un pakete de Northern Light y sólo me germinó una y encima murió al poco tiempo porque era defectuosa. UNA MIERDA PARA HIGH QUALITY!!!
 
hola a la piva del grouw de chiclana le llego en febrero un paquete con 50 paquete s de semillas de la casa kc brains.bueno vendio bastantes paquete en poco tiempo y eso fue dos semanas estaba alli tor mundo que no le germinaban las semillas asin que se tubo que quedar con unos 30 paquetes que no podia vender ni devolver a la casa kcbrains.en complupsion que le dieron coba y le a costado la gracia un dineral de su vorcillo y eso no es asin digo yo argo se deveria de poder aser.Le tubo que dar semillas de nirbana a las 20 persona que le compraron las kc caducadas. es decir que le costo 30 paquetes de kc brains que le sandran mas o menos a unos 11 euros y 20 de nirbana que le sandran 12 euros mas o menos
 
-