Ke tabako fumas

G

Guest

Invitado
eso ke tabako fumais yo Dennis ke vale 1 eroe na mas y tu ? :fumador3:
 

deftones.maxi

Semilla
13 Junio 2007
8
0
0
bueno, como dice el pibe, cuando hay , marlboro, cuando hay poco, cualkiera de 2 o 2,20 euros , y cuando no hay na de plata, busco en el suelo de la calle. :D
 

FraNneik

Semilla
30 Septiembre 2007
33
0
0
No es porque valga mucho, esque yo siempre suelo salir con el dinero justo a la caye, 2 ó 3 euros, los justo para un librillo y un paquete :?
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
LM normalmente, camel, winston i aveces marlboro
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola, solo fumo tabaco de liar...me hace menos daño que los de marca, muy cargados de adulterantes...asi sale barato, es mas sano....no tozo por la mañana...

Nada que ver el fortuna, marlboro de hace 10años , le echan de todo , hasta cacao para el gusto y vainilla ...haced la prueba traa fumar el famozo marlboro...subid una escalera y vereis como hasta los musculos se cansan un monton..se poenen tensos..tienen algo para que se queme bien.otra cosa para enviciarnos...y un largo etc....no dura ni 10mm..por lo que sale carisimo.. 8)

en cambio Pepe Virginia de liar, , ( 1.5 y.70 de papel ) = 2.20 euros me hago 50 cig...se me apaga como un porrito :D , y no le hace falta filtro para tener buen gusto....que asco cuando me fumo un cig normalito... :?

saludos
 

sevillista

Semilla
13 Octubre 2007
3
0
0
Chester manda, anque cuando no hay pelas suelo recurrir a los clasicos pall mall o ducados rubios, que por cierto son los que uso siempre para liar los canutillos
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
yo solo compro tabaco para fumar petas de hierba y no se porque pero el Nobel es el qe mejor le sienta para mi gusto es el mas suave y el q menos adultera el sabor d la hierba .. no se es mi simple opinion 1 saludooo
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
yo güinssstong, como mi padre, y cuando no hay... ay cuando no hay... a bailar no me saques
 

Perfect!

Semilla
27 Noviembre 2007
41
0
0
El pack de 20 cigarrillos Marlboro en Argentina cuesta $3.50. Eso sería para ustedes exactamente 75 centavos de euro, JA JA. 8)


PD: Una vez entré al foro fumado y traté de mandar mensajes, lo único que logre fue desconfigurar todo el Mozilla (no tengo ni la mas puta idea de cómo mierda lo hice) y ensima no podía mandar porque mandaba Guardar en vez de enviar, jaja qué sopenco.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pue yo soy de ducados rubio xDD antes fumaba winston pero me dejaba el cuello hecho un pastel.. y el ducados rubio me parece fuertecillo y no vale lo que el marlboro asi que.. xD
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
yo siempre Chesterfield, cuando hay y cuando hay menos tamien jejeje fumo lo que me gusta no me compraria un paquete de otro ni ninguno barato de esos esta malisimo..a mi parecer claro 8)
 
-