Kedada en la campus 2004, haber si nos vamos conociendo.

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Bueno este post lo ubiera puesto mas adelante, pero me gusta mas prevenir q curar, pues eso, askaba de pasar la famosa Campus Parti de Valencia y me gustaria comentar unas cosillas ya q mucha gente d aki a dicho muchisimas veces de acer una kedada.

Sobre lo de "mas vale prevenir q curar" lo digo porq prefiero decirlo aora para q luego no venga gente diciendo (esq no tengo pasta), (esq no tengo vehiculo), (aun no tengo el ordenador nuevo) etc, etc, etc...

No digo con esto q vayais a venir, porq se q esto va a ser otro intento fallido de acer una kedada.
Bien, solo deciros q me gustaria q este tema no se olvidara y q la gente se fuera apuntando en este mismo foro para q al año q biene podamos estar ayi con unos buenos humos y comviviendo juntos.

Mira q lo digo con tiempo "un año" :D , pues aun abra gente q le de la perreria y se le pase el año, por lo menos kiero respuestas diarias a este tema, sino lo ire contestando yo y poniendo arriba del foro para q no se olvide.

KIERO RESPUESTAS, NO KIERO Q SEA OTRO INTENTO DE KEDADA FALLIDA.

VENGA UN SALUDO A TODO EL MUNDO DE Casanova.
 
Hombre si fuera de aki a un buen tiempo pues por mi me APUNTO, pk lo k es ahora...Ni yerba, ni coche ni na de na!! o sea k si es aki a unos mesecikos pos por mi SI

Un Saludo a TOS

Sim0nKilleR
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Pues como q teneis un año Sim0nkiller, se celebra en agosto por si algunos no lo sabiais.
Aki os dejo la pagina wep y gracias por contestar Sim0nkiller.

http://www.campus-party.org

BUENO ESPERO MAS RESPUESTAS, YA TENEMOS A Sim0nkiller CASI :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Q pasa q no kereis una kedada?
Pues voy a seguir resucitando este post a la pagina principal y hasta q no se apunte mas peña no lo dejare de hacer.
Venga hombre q es una kedada, haber si conseguimos yebar esta acabo hombre.
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Yo estuve este año y para el año que viene lo mas seguro es que vaya, si estoy seguro que nos vemos y nos fumamos unos petas :D
 
-