KERO PROBAR

malizzia

Semilla
9 Junio 2005
3
0
0
Holas. Weno, escribo esto pa ver si alguien me ayuda. Esq yo nunca he probao los canutos, pero tengo bastantes ganas. Le he dicho a una amiga q en la fiesta q tenemos el proximo fin de semana q fumaremos y eso. Amos q se ve q tengo ganas. Pero lo tengo miedo es q me pase alguna cosa asi rara y me ponga mala. Pq yo kero exarme unas risas y pasarlo de pm pero con control, no kero pasarme y empezar a potar o lo q venga. Espero q me podais aconsejar plz.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Hola malizzia bienvenida a el foro
el miedo es tu peor enemigo, no temas que si la vas a probar sientete segura de lo que haces y veras que todo saldra bien y otra cosa no la mezcles con alcohol (cerveza, vinos etc.) porque entonces sera un colocon muy fuerte y te dejara en el piso con malestar

una cosa mas pasatela mu bien con maria

SALUDOS CANNABICOS
 

malizzia

Semilla
9 Junio 2005
3
0
0
Gracias. Bufff, q pasaria si bebiera???? tengo amig@s q han bebido cuando han fumao. Esq es una fiesta del instituto, y ahi acabamos todos... Weno asias, de toas formas. Por cierto, mi amiga tb se llama maría, jajaja.
 

malizzia

Semilla
9 Junio 2005
3
0
0
Gracias. Bufff, q pasaria si bebiera???? tengo amig@s q han bebido cuando han fumao. Esq es una fiesta del instituto, y ahi acabamos todos... Weno asias, de toas formas. Por cierto, mi amiga tb se llama maría, jajaja.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
mi amiga tb se llama maría
que coincidencia

lo unico que pasaria si tomaras y fumaras es que tendrias un colocon terrible tan fuerte que te empezarias a sentir mal (lo mismo que cuando tomas excesivamente cerveza) y eso no te lo recomiendo para nada, mejor llevatela relax y asi disfrutas el momento

bueno lo que podrias hacer es fumar mucho tomar poco o tomar mucho y fumar poco,o simplemente fumar como tu veas siempre y cuando te midas al consumir


SALUDOS CANNABICOS
 

Nenetaro

Semilla
8 Julio 2005
37
0
0
46
La verdad si núnca fumaste JAMAS te recomendaria que metieras alcohol por medio, seguro que te darian mareos y vomiteras.
Desde mi punto de vista el alcohol y la Maria no se llevan bien, por lo menos conmigo si van juntos ;)
 

Nene_Matuja

Semilla
3 Julio 2005
462
3
0
36
BCN
buenas yo keria dejar mi esperiencia.. soy un buen fumeta pero de grifa y cuando hay marihuana x supuestisimo pero lo ke fumo a diario es chokolate asi ke nose si eske mi cuerpo ya se acostumbrado.. pero si kieres pillar un bien coloke de alcol no fumes porros antes de beber pk te kedas colokao y al mismo tiempo te entra apalanke.. yo me suelo kedar el la barra de las diskos apalankao y to ciego xD pero solo cuando mezclo.. si kieres fumar y pasarlo bien te aconsejo de no te fumes un porro al cuerno (tu sola) y menos cargado.. si puede ser suavecito y compartelo con uno o dos personas.. no te fumes 3 en 15 minutos pk te entrara una palida ya ke no as fumado nunka.. es decir bajonazo de tension y te kedas ( PLOF!! ) en pokas palabras.. no abuses y te lo pasaras de miedo..

y otra cosa no te vicies PK acabara siendo una rutina.. un consejo de un viciaocroniko ke yo voy ciego sin fumar.. lo llebo en la sagre el thc.. :twisted:
:fumador1: Saludos y pegate unas buenas risas
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
a mi lo ke me hace la hierba si fumo yendo bebido es ke me triplica o cuadriplica el pelotazo, aparte ke desestabiliza el kuerpo a sako komo no lleves kuidao en kualkier momento puede darte un yuyu
 
holas a todos/as.
yo con todo los años q llevo fumando,si bebo bastante, es decir q ya voy bien contento y me fumo un canuto entero, me pega una subidon q me deja kao, ahora si fumo y bebo a la vez me entran un mazo de cerveza y porros, unos dos porros por litro de cerveza, eso si yo bebo siempre cerveza, con 2 wiskis ya no fumo nada, y si mezclas bebidas no fumes, yo de ti siendo la primera vez, le daria unas caladitas para probar, y luego, segun el efecto q me diese me dedicaria a beber y disfrutar de la fiesta.

saludos y buen verano :fumador1:
 

JuAniToTeAM

Semilla
26 Marzo 2005
23
0
0
38
Pues yo siempre que salgo me pongo tierno a beber y a fumar porros. Si es de marihuana a lo mejor nos fumaremos los colegas unos dos porros por cabeza en toda la noche aprovechando cuando salimos de un garito para ir a otro. Si son porros de hachis echaremos 3 o 4 por cabeza.
Ahora si, acabo con un pedo de la ostia que normalmente a las 4 de la mañana se convierte en apalanque. Pero a lo que voy es que a mi nunca me ha dado un chungo con ninguna droga y no te puedo decir mas que una cosa: si fumas hachis yo creo que por beber un poco (no mucho) no te va a pasar nada, es mas, te vas a pillar un colocon de risas que te cagas, pero si fumas marihuana te recomiendo que no bebas porke recuerda MARIHUANA=GLOBAZO.
Venga niña pasatelo bien en la fiesta y no abuses mucho.
 

jose_18

Semilla
28 Abril 2005
6
0
0
37
Tu bebe y fuma to lo k kiera y si ves k cojes un colocon demasia grande y kiere bajarlo metete un par rayas d coca y ya veras como se t baja el pedo. Eso es lo k acia yo. Pero sin abusar k la coca enganxa...
 

elfumanchu

Semilla
15 Julio 2005
12
0
0
38
Bueno seguramente ya habras probado pero no viene mal para proximas ocasiones... tenes que pensar que va a salir todo bien, que la vas a pasar joya, tembien depende con que bebida la mezcles. Pero si pensas que te va a pegar mal, asi sera...
 

cheff

Semilla
28 Julio 2005
11
0
0
40
en mi burbuja
porros

cn los porros lo maximo k te da es un amarillo y si te da el amarillo te compras algo de comer y te kedas de puta madre! la primera vez k los prubes no te pases muxo fumando cuando veas k tas to feliz paras y cuando se te pase welves a fumar!! ya veras como te lo pasas de puta madre :wink:
 

krispy!!

Semilla
29 Julio 2005
8
0
0
38
Pruebalos sin miedo!!No te preocupes q no te puedes quedar en coma ni na de eso, si vais de fumada si no sabs controlar llevat algo d comer pa luego no tener q ir a comprarlo pero disfrutalo y si tu no puedes + para aunq t digan q no tienes aguante o lo q sea.Pasalo bien en la fiesta :wink:
 

mawster

Semilla
16 Agosto 2005
48
0
0
Pienso, que si nunca ha fumado, no se colocara mucho porque seguramente no sabe fumar bien, como me pasab a mi aunque si fumas tabaca es lo mismo, y entonces sigue los consejos que et ha dado estos queridos fumetillas...
 

homero

Semilla
4 Junio 2005
16
0
0
conivnalo, jjajaj alcohol + marihuana = violencia y divierison.
es chidisimo yo simpre que puedo lo ago me da igual por una parte me siento bien prendido y por otra parte me siento bien calmado y relejado, no creo que me entiendan ya que estar activo y calmado es exactamente algo distinto pero jajaja que chido se siente.
 
-