Ketama Seeds

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Hola, alguien cultivo con seeds de ellos, me podrian dar opiniones por favor,, desde ya muy agradecido por l oque estoy aprendiendo de tanto leer el foro.... Saludos !!
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Pues tengo la misma pregunta que tu compañero me entro una semilla de este banco en una revista y decidi indagar me he puesto a leer y las semis de este banco tienen muy buena pinta pero agradecería alguien que haya probado semis de este banco diga algo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues hombre yo no se donde teneis el liston de calidad, simplemente entrando en su web se ve que unicamente venden feminizadas y autoflorecientes...Mal empezamos. Si mirais las variedades: Critical Herer, CritiKush, Ketama Cheese y luego ademas tiene cuatro autoflorecientes iguales a las feminizadas pero en auto. Increible trabajo, se debieron pegar un curro para lograr esos cruces... Conseguir cruzar una Critical con una Jack Herer? Innovadores, variedades trabajadas, autoflorecientes, que mas se puede pedir en un banco de calidad?
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

sustratis

Semilla
19 Abril 2015
44
4
8
39
Pues yo tampoco encuentro el liston jajajjaaj yo soy bastante nuevo en este mundillo leo todo lo que puedo y voy aprendiendo cosas ; me tope con la semilla esta de regalo creo que se llama mujika gold o algo asi mire y tenia 3 títulos ganadores osea que supongo q algo ganaría y en las fotos tenían buena pinta pero como ya te digo no tengo mucha experiencia de ahí que pido que alguien que haya probado comentara saludos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Jajaja veo que no sabes como funciona el cannabusiness... La calidad de una planta no la dan unos premios comerciales, unas revistas o una publicidad. Ketama es un banco mas que se suma a ganar dinero de la forma facil, ofreciendo una calidad que deberia de estar muy por debajo de una media, simplemente se dedican a cruzar geneticas comerciales famosas. O quiza si quiera hagan eso y simplemente se dediquen a comprar a granel y revender.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Veo que no has pillado el mensaje del poeta.
Banco original si señor. Y trabajan con feminizadas y autos.
Vamos un extenso trabajo de crianza detras. Ah! No perdona.
Cuatro esquejes y un bote de sts. Y eso, si las hacen ellos. Sino un extenso trabajo de reempaquetado.
Pero vamos somos libres de comprar aqui o alla. De pagar 2€ o 11€ por la misma semilla con buena publicidad(copas,revistas...) detras.
Una pregunta por que ellos y no a granel? Tienen las mismas. Jeje!
Y que conste que yo no he probado nada de ellos, ni de muchos otros con sus mismos cruces(la mayoria cedidos,robados en foros) a mi eso de cheese auto como que no. Aunque si me regalaran cien de esas me haria un germinado y haria un te de raices. Para dar de comer a plantas que si lo valen. Jeje!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Parece que a alguno, fume o no, le gusta hablar sin saber.
Cultivamos 3 variedades de Ketama Seeds y la verdad que nos sorprendieron gratamente.
Una de ellas fue la que citas, la Mujica Gold que nos salió de lujo y otra la Creative que es algo más tardana y no veas que plantones, que cogollos y que sabor más rico.
Mira la Mujica Gold que plantones saca maño !!
Quiza sea que a alguno le gusta hablar sin leer o entender lo que se lee...
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Si!
No entra en la cabeza de algunos que hoy en dia sin tan siquiera un armario te montas un "banco" de semillas. Las compras a 0.15€ y las vendes a 10. Solo hace falta la descripcion molona. El resto viene solo.
Uruwhite(desconocida?)yo creo conocerla. Tal vez white widow??? Esto de las feminizadas es de risa y de las auto prefiero no hablar. Tal vez para una cosecha de exterior en DINAMARCA sean la hostia, pero en climas calidos? Es simplemente marketing y el producto se vende solo. El propio reeferman aconseja(ahora se ha lanzado con las autos) poner la original a no ser que vivas en un sitio con un verano muy muy corto. El mismo reconoce que son flojas. Pero para algunos son el no va mas.
Obviamente habra feminizadas y autos buenas (no quiero ofender a los connoiseurs) pero como tu bien sabes. Si no hay regulares no hay breeder.
Todos hemos hecho selecciones. Las hembras no dan ningun quebradero de cabeza. La cosechas y la fumas. Y la que pase el corte a presentarle el bote del tio sulfato. Y ya ni siquiera eso. Amsterdam seed bank se ofrece a crear tus propios cruces. Tu pides lo que quieras y ellos lo fabrican para ti!!!??? Da igual la especie, que ellos la tienen. Jeje!
Con los machos la historia cambia y se complica bastante.
Podria seguir y hablar de dutch passion,soma,sagharmata...pero veo que es una causa perdida.
Eso si no quiero ofender. Si alguien esta contento con sus super autos. Mejor para el. Y si las quiere conservar como madres y esquejar y todo eso. Pues ya vera como lo hace.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si!
No entra en la cabeza de algunos que hoy en dia sin tan siquiera un armario te montas un "banco" de semillas. Las compras a 0.15€ y las vendes a 10. Solo hace falta la descripcion molona. El resto viene solo.
Uruwhite(desconocida?)yo creo conocerla. Tal vez white widow??? Esto de las feminizadas es de risa y de las auto prefiero no hablar. Tal vez para una cosecha de exterior en DINAMARCA sean la hostia, pero en climas calidos? Es simplemente marketing y el producto se vende solo. El propio reeferman aconseja(ahora se ha lanzado con las autos) poner la original a no ser que vivas en un sitio con un verano muy muy corto. El mismo reconoce que son flojas. Pero para algunos son el no va mas.
Obviamente habra feminizadas y autos buenas (no quiero ofender a los connoiseurs) pero como tu bien sabes. Si no hay regulares no hay breeder.
Todos hemos hecho selecciones. Las hembras no dan ningun quebradero de cabeza. La cosechas y la fumas. Y la que pase el corte a presentarle el bote del tio sulfato. Y ya ni siquiera eso. Amsterdam seed bank se ofrece a crear tus propios cruces. Tu pides lo que quieras y ellos lo fabrican para ti!!!??? Da igual la especie, que ellos la tienen. Jeje!
Con los machos la historia cambia y se complica bastante.
Podria seguir y hablar de dutch passion,soma,sagharmata...pero veo que es una causa perdida.
Eso si no quiero ofender. Si alguien esta contento con sus super autos. Mejor para el. Y si las quiere conservar como madres y esquejar y todo eso. Pues ya vera como lo hace.
Saludos
Yo este año que entramos voy a hacer un tester de unos paquetes que me van a mandar los de sweet seeds, dicen que esta 4 generacion tiene grandes avances, yo eso quiero verlo y probarlo para poder opinar con verdadero juicio, y ya que se ofrecieron a mandarmelos los pondre.
El resto todo cruces de distintos foreros y algo de tropical y Brothers INC. Me quede con ganas de algo de cannabiogen pero ya no tengo mas espacio jajaja. Yo lo que tengo claro que pagar por publicidad no merece la pena...
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

Meister

Crecimiento
24 Febrero 2019
40
29
23
Gente, lamentablemente me decidí a comprarles a estos muchachos y me arrepiento mucho. Para empezar, son unos inoperantes y maleducados. Realmente me estafaron. El precio de sus semillas es altísimo más comparandolo con la calidad pésima de las mismas. Con decirles que de 6 semillas que puse a germinar, solo me salieron 2. Por lo tanto, venden porquería, a un precio alto y luego no se hacen cargo y encima te insultan como cliente. Además, los califiqué como correspondía en su página y borraron automáticamente la crítica coherente que hice, por lo tanto quedan solo comentarios positivos de 5 estrellas que creería que ellos mismos lo editan.
En conclusión, UNA VERGÜENZA DE BANCO DE SEMILLAS.
Saludos.
 
-