Ketama Xaoem

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Pues nada que estado leyendo sobre esta variedad y la verdad es que tiene muy buena pinta. Pero he leido que no necesita ni muchos riegos ni abonados y que les gusta los sustratos tipo del desierto como allli. Mi pregunta es. ¿Qué mezcla le hariais para la maceta y demás? Y si me podeis apotar información que no da el banco de semillas pues se agradece! :fumador2:
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Bueno entonces cual creeis que es la mezcla perfecta de sustrato para el tipo de vida que le gusta llevar. :fumador1:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la tierra terraplant 1 de compo es buena, tambien puedes meter tierra para semilleros.

Si que necesitas abonar si es en maceta pero no des una dosis alta, siempre la mitad de lo recomendado o menos porque algunos recomiendan mucho.

Yo he plantado kifi y sale igual bien cuidada o mal cuidada, no creo que sea por eso que se degrada pero habra variedades y variedades, tambien la sandstorm creo que lleva de marruecos y se puede aobnar bien.

Estas palntas lo que si que necesitan es cogollar con alta temperatura en pleno verano cosechandose en agosto normalmente.

Si la cruzas con moham dara buen resultado, la moham es una buena planta y de cogollos compactos, cuando cruzas kifi con una palnta asi mantiene buena resina y salen compactos tipo moham pero se cosecha mas temprano.

Si se germinan pronto cogollan muy pronto pero no lelgan a revegetar como las indicas y terminan bien incluso con el fotoperiodo alto en junio. Al cruzar, domina el cogollo de la planta domestica y la caracteristica de floracion temprana del kifi normalmente.

No es una planta automatica pero se podria decir que es semiautomatica ya que florece con fotoperiodo alto en exterior pero no a 24horas las hembras, los machos si que son autoflorecientes.

Es muy resistente a las olas de calor, igual el kifi como sus cruces.

No es recomendable en interior porque no produce mucho bajo luz y estira bastante los tallos, pero nunca he probado en interior en verano un hibrido kif con una planta del tipo skunk, deberia ser muy resistente y la formacion de flores siempre cambia al hibridizar.

Le van bien las plantas que llevan skunk, pero la moham ram la veo tambien buena candidata.

Plantas como skunk-haze, critical mass dan un cogollo bien lleno, da igual que sea mas indica o mas sativa, si lleva skunk sale bien en el cruce.
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Colega salvatore vas a pillar feminizadas o regulares? Por si pillas regulares y te sale algun macho me lo pases o si alguien lo tiene y me lo pasa también si no van hacer nada con el, estaría muy agradecido. Asi solo me preocuparia de pillar una feminizada de moharam.
 
G

Guest

Invitado
de momento no voy a pillar ninguna chester.pero si las pillo y tengo algun macho es tuyo x eso no hay problema.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la moham ram es una sad x ww; le pusieron este nombre por botánico que trabajó por primera vez el triousulafato de plata. un detalle que le pusiesen este nombre :lol: ; debería ser un nombre obligado en todos los bancos feminizadores, al igual que nombres y apellidos como critical, herer, haze o skunk :lol: .

yo la he plantado y no me ha parecido nada del otro mundo; mucho mejor la sad :roll:

saludoos
 

chester_01

Semilla
13 Abril 2010
146
0
0
Bueno pero por intentarlo que no quede! Ya que me chafasta la idea de cruzar la 1024 con la moby dick.... jajajajj Y lo de llamarla marruecos es por lo de moharam que se parece a mohamed y como la otra planta es ketama pues de hay mi idea del nombre. jejejej
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si palntas solo hembras, el polen que llega normalmente sera del cañamo que se planta para semillas y cuerdas, con cada generacion se cañamiza.

Tambien, por endogamia o mala seleccion puede bajar la calidad, o, en caso de no tener buen clima tambien baja la calidad aun con buena seleccion.
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
OSTIA LOCO! COMO DICES Q SE LLAMA ESA VARIEDAD TAN RESISTENTE A LAS OLAS DE CALOR? ESA SERIA PREFECTA PA MI ZONA, EN JULIO Y AGOSTO LA VERDA ES Q HACE UNA CALOR INAGUANTABLE PARA CUALQUIER SER VIVO...SOBRE 40GRADOS... Q CASA LAS COMERCIALIZA Y CUAL ES EL NOMBRE DE LA SEMILLA???¿?¿?

GRACIAS!
 

tonol0

Semilla
22 Mayo 2003
28
0
0
muchas gracias compadre!!!!, finalmente lo encontre leyendo bien y buscando en el google... es q soy un bulto del interne y ademas veo menos q un gato de escayola....alguien sabe algo digno de mencion de esas plantas? creo q pa el clima de mi tierra vendrian de puta madre, cuando he estao en el norte de marruecos tanto el clima como el campo, las plantas, los animalillos y demas son casi lo mismo q en la sierra malagueña-gaditana, podria ser interesante plantar esta variedad aqui en las montañas del sur, con veranos q te quieres mori del calo q hace.... en fin, jejejej
gracias!!
 
G

Guest

Invitado
pues nada tonolO,hazte de unas semas y abre un seguimiento pa q las veamos.un saludo brother!"
 
-