Kien tiene o a tenio AK-47?

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Wenas e pensao q no vendria mal intercambiar opiniones entre los cultivadores de esta variedad. Es la primera vez q tng y kisiera saber q tal va en exterior... y su kosexa olor... moron...(dicen q moron wpo) gr...
Y pos si eso komentar por encima los kuidados q le habeis dado ya que no todas las variedades son iwales!

Enga! Un Saludo y aber si kontamos batallitas... jajaa enga!


PD: De altura? No se hace mu grande no? 125 cm???
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...

por lo que hace a mis ak47 se hizieron bastante anchas... muy bien... excelente produccion y yo te recomendaria que no las dejes madurar en exceso...

la prueba de que me molo tanto cultivarla como fumarla es que este año he vuelto a plantar 4 mas...

por lo que hace a olor y gusto las he probado mejores pero tienen un aprobado bueno... seguro que te van a gustar...

lo que hay que andar con cuidado es con el moho y las orugas ya que al tener unos cogollos grandes y compactos muchas veces no te das cuenta del problema hasta que afecta a la superficie... y cuando esto pasa casi te ha desaparecido el cogollo entero... yo para asegurar un poco las cubriria con plastico rollo invernadero por el septiembre o asi... para protegerlas de las lluvias que tanto joden en los dias proximos a la recoleccion...

suerte y salu2
:fumador2:

boom shiva
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso del tamaño es super relativo... dependiendo de las condiciones, el sol, la tierra... todo... estas fotos son de las ak47 del año pasado y te adjunto también lo que te comento de las orugas y el moho... del moho no tengo foto pero si te interesa busco algun cogollo afectado y le hago una foto en un plis pero creo que no hará falta... puto moho...jeje... eso afecta sobre todo a los que como yo... somos un poco descuidados...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, como te dice sioux el sabor esta bien pero no es su mayor virtud, el colocon mola mucho, muy psichoactivo y yo en exterior la suelo cosechar a finales de septiembre, como te comentan es de cogollos apretados y muy resinosa, una muy buena planta para el que busca un buen pelotazo inmediato y es bastante resistente facil de cultivar. Salut
 

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Oki pos muxas asias por vuestra informacion. Esk me ha parecido interesante el abrir un tema kn esta variedad ya que es una variedad que la cultiva muxa gente y en este estamos pa ayudarnos o no? jeejj enga gente! asias y un saludo!
 

Sanders

Semilla
21 Abril 2005
157
0
0
Yo este año tambien estoy plantando esta variedad, es la primera vez que lo hago, por tanto no te puedo comentar que tal es la fumada, aunque todo lo que he oido de ella son buenas criticas. Las plantitas me estascreciendo muy sanas y ya estan bastante grandes, van de lujo (aunque yo siempre cuando las toca le echo el abono, mido el ph, hago limpieza de sales, uso aceite de neem, por eso me estan creciendo tan bien)

Venga un saludo!
---SANDERS---
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Yo tengo una planta de AK47 en la terraza i la verdad, me ha sorprendido muy agradablemente. Tiene un crecimento muy agradecido. No se ha hecho excesivamente alta, però si muy frondosa.
Està muy bonita!!!

Ya veremos si soy capaz de hacer un buen secado y curado...

Tengo miedo de cagarla!!!


Así que recomendais vigilar especialemnte con los gusanos i hongos...

Algun tratamiento preventivo quizàs vaya bien...
 
-